BRADLEY: «CRAWFORD TIENE MÁS HABILIDAD QUE CANELO, IRÍA CON ÉL TODO EL DÍA»

Must read




Timothy Bradley, excampeón mundial de dos divisiones, es ahora un conocido analista de boxeo para ESPN en los Estados Unidos y es esta cadena la encargada de confeccionar uno de los listados de los libra por libra en el boxeo más prestigiosos del medio especializado.

Como miembro del panel votante de ESPN, en la última actualización de este ranking, Tim Bradley ha bajado un puesto de su lista al mexicano Saúl Canelo Álvarez para colocar a Terence Crawford ahora ocupando la casilla número 1 que pertenecía al de Jalisco. Crawford derrotó por nocaut técnico en diez el pasado sábado al probado Shawn Porter desde Las Vegas, para retener su cetro mundial welter de la OMB, mientras que Álvarez venció a Caleb Plant también por la vía rápida hace casi 20 días para proclamarse como el campeón mundial indiscutido de las 168 libras.

“Entiendo que Canelo Álvarez ganó el campeonato indiscutible de peso súper mediano, pero Crawford también ganó un campeonato indiscutible en las 140 libras, por lo que iguala a Canelo allí”.

Excribió Bradley como parte de su explicación para colocar en su ranking por delante a Terence Crawford del Canelo.

“Álvarez ha ganado títulos en cuatro categorías de peso diferentes; Crawford ha ganado títulos en tres divisiones diferentes y también está invicto. Desde 2014, Crawford tiene marca de 16-0 en peleas por el título, con 13 nocauts”.

Sostuvo quien fuera llamado ‘La Tormenta del Desierto’ en su era como pugilista en activo.

Además, Bardley cree que Crawford ha tenido problemas para afrontar las grandes peleas en los welters por ser un peleador temido, uno al que casi nadie quiere enfrentar, mientras que con el Canelo el caso es contrario, ya que todos los gladiadores (que oscilan entre ciertas divisiones) quiere pelear con él y guardan la esperanza de hacerlo debido a que esto significa la mayor bolsa económica en sus carreras.




“(Crawford) es el boxeador más temido. Si hubiera tenido las mismas oportunidades que Canelo, no habría ninguna duda. Pero el hecho es que los peleadores no quieren pelear contra Crawford; mientras que Canelo es la fuente de dinero en el boxeo y todos quieren subirse al ring con él porque pueden ganar mucho dinero”.

Dijo Timothy, al tiempo que se preparaba para culminar diciendo que él apostaría por su compatriota sobre el Canelo en caso de que ambos militaran en la misma categoría y se midieran arriba de un ring.

“Cuando miro a los dos, eliges una categoría de peso, ambos pesan lo mismo, ¿a quién le pondrías tu dinero, pondrías tu dinero en Crawford o Canelo? ¿Quién tiene más habilidad? Libra por Libra, si los dos pelearan entre ellos, con sus habilidades, yo me iría por Crawford todo el día”.

Bradley se unió así a Floyd Mayweather, quien opina muy similar a su otrora colega y connacional.



Bradley aseguró que Crawford es mejor que el Canelo, que es el m}número 1 libra por libra y hasta que le ganaría si militaran en el mismo peso y se enfrentaran.
Bradley aseguró que Crawford es mejor que el Canelo, que es el número 1 libra por libra y hasta que le ganaría si militaran en el mismo peso y se enfrentaran.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article