BRIAN CASTAÑO NOS DICE QUIENES SON LOS PELEADORES MÁS EVITADOS

Must read

El campeón mundial de la OMB en peso súper welter, el argentino Brian Castaño (17-0-1, 12 KOs) afirmó en una entrevista que algunos campeones reinantes o excampeones, como el norteamericano Demetrius Andrade, actual monarca mediano por la OMB, el mexico-estadounidense David Benavidez, otrora titular de las 168 libras por el CMB, el ruso Arthur Beterbiev, ecuménico de los semi-completos por el CMB y la FIB y el también nativo de la Unión Americana Gary Russell Jr., monarca pluma también por el CMB, son los peleadores más evitados del boxeo.

“Demetrius Andrade, David Benavidez, Arthur Beterbiev y Gary Russell Jr, son los peleadores más evitados del boxeo actual”.

Le dijo Castaño al canal de YouTube Golden Era.

“Los boxeadores mencionados son los boogiemen de sus divisiones; son grandes peleadores que todo el mundo evita”.

Sentenció de manera tajante el llamado ‘Boxi’ Castaño.

Brian Castano dice que Benavidez, Beterbiev, Russell Jr. y Demetrius Andrade son los peleadores más evitados de la actualidad.
Brian Castano dice que Benavidez, Beterbiev, Russell Jr. y Demetrius Andrade son los peleadores más evitados de la actualidad.

“Los van a evitar hasta que los promotores junten más dinero y los otros campeones no encuentren dónde esconderse”.

Brian Castaño sostendrá un encuentro unificatorio ante el titular unificado CMB, AMB y FIB de las 154 libras, Jermell Charlo. La cita será el próximo día 17 del mes de julio en sede aún por definir dentro de los Estados Unidos de Norteamérica.

De salir airoso ante el estadounidense, el pugilista gaucho se convertiría en el primer boxeador latinoamericano (de nacimiento) de la historia, en conseguir unificar toda una categoría (alzar los 4 títulos universales más importantes a la vez), desde que existen 4 organismos reconocidos mundialmente.

Por su parte, David Benavidez verá acción en agosto próximo ante el ex campeón de los súper medianos por la FIB, José ‘Bolivita’ Uzcategui. ‘Bandera Roja’ Benavidez espera ser el rival obligatorio por el CMB y poder retar al multi-monarca ecuménico mexicano, Saúl Canelo Álvarez, a principios del 2022.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article