‘BRONCO’ LARA DARÁ REVANCHA A WARRINGTON EL 4/09 EN LEEDS

Must read

Mauricio ‘Bronco’ Lara volverá a viajar al Reino Unido, esta vez para otorgarle una revancha directa al excampeón del mundo en los plumas por la FIB, Josh Warrington. La cita es el próximo 4 de septiembre en la ciudad natal de Josh, Leeds, Inglaterra.

“Bronco” Lara (22-2, 15 KOs) entró en su enfrentamiento de febrero como un mero trámite para el ‘Leed´s Warrior’, una pelea para mantener ocupado a Warrington (30-1, 7 KOs) mientras el equipo de este último intentaba armar una pelea con el monarca regular AMB, el chino Xu Can. El británico incluso renunció a su título dela FIB antes de este encuentro.

Para sorpresa de casi todos, el púgi lde la CDMX masacró al local, derribándolo con fuerza en el cuarto asalto y acumulando presión hasta que forzó un paro en el noveno asalto. Fue un trabajo de demolición completo y brutal sin una pizca de casualidad al respecto, y Warrington definitivamente tiene mucho que demostrar en la secuela.

“Nunca he hablado mucho, prefiero hablar en el ring. Voy a repetir la actuación el 4 de septiembre. Golpea una vez, golpea dos veces. Warrington debería saber que vengo por él. Todo esto tiene que ver con el orgullo. ¡Esto es para México!”.

Dijo ‘Bronco’ Lara sobre la pelea de desquite para Warrington.

“Ha sido un período de altibajos, tiempo para reflexionar y reevaluarme. He visto la primera pelea una docena de veces, estoy mental y físicamente preparado para Mauricio. No será el mismo resultado, quiero venganza. Va a ser un gran evento en Leeds, no veo la hora de volver allí y reescribir el guión. No es nada personal, solo negocios. El 4 de septiembre volvemos al camino hacia la cima”.

Sentenció Warrington por su parte.

Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, hizo el anuncio oficial de Lara vs. Warrington 2 en redes sociales.

Como parte del cartel, Katie Taylor (18-0, 6 KOs) hará su cuarta defensa como campeona indiscutible de peso ligero contra Jennifer Han de El Paso, Texas, (18-3-1, 1 KOs), quien es la retadora obligatoria por la FIB. Han disfrutó de un reinado sólido como campeona de peso pluma antes de saltar dos divisiones en 2020, y ocupa el puesto número 6 en la clasificación de BoxRec.

“Estoy muy emocionado de defender mis títulos frente a una multitud en vivo nuevamente y especialmente en Leeds. Crecí como fanático del Leeds United, así que es fantástico verlos de regreso en la Premier League y hacerlo tan bien nuevamente”.

“Mis últimas peleas han sido efectivamente a puerta cerrada y definitivamente es una experiencia extraña, así que creo que volver a tener multitudes y al aire libre en Leeds creará una atmósfera muy especial. Estoy de regreso en los EE. UU. En el campo de entrenamiento, trabajando duro y concentrado en hacer otra gran actuación contra un oponente duro y experimentado el 4 de septiembre”.

Expresó Taylor.

“Quiero agradecer a Katie por esta oportunidad. Que Taylor disfrute de sus cinturones mientras los tenga. La veré en septiembre”.

La velada también verá al peleador mexicano Jovanni Straffon (24-3-1, 17 KOs) defender su correa mundial de la IBO ante Maxi Hughes (23-5-2, 5 KOs). Straffon extendió su racha ganadora a 10 victorias en mayo pasado con una paliza en dos minutos a James Tennyson en la misma Gran Bretaña, mientras que Hughes reavivó su carrera el año pasado con decisiones consecutivas sobre Jono Carroll y Viktor Kotochigov.

'Bronco' Lara le otorgará la revancha a Josh Warrington el 4 de septiembre en Leeds, Inglaterra.
‘Bronco’ Lara le otorgará la revancha a Josh Warrington el 4 de septiembre en Leeds, Inglaterra.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article