BRUNO TARIMO SE POSICIONA ENTRE LOS 6 MEJORES DEL MUNDO

Must read

El hombre conocido como ‘The Teriminator’ Bruno Tarimo (26-2) se ha marcado su objetivo y es el campeonato del mundo.

Tarimo es un sobreviviente que ha dicho abiertamente que proviene de la nada en lo más profundo y oscuro de las selvas de Tanzania. Campaña entre 118 libras (peso gallo) y 130 libras (peso súper pluma) y hará cualquier cosa para que su misión de por vida sea convertirse en el campeón mundial. Como boxeador ha hecho los sacrificios necesarios para convertirse en campeón al basarse en Australia desde 2018 dejando atrás a su esposa e hijos para mantenerlos, debido al Covid-19 y las estrictas políticas del gobierno australiano, no ha visto a su familia en casi 2 años.

Es muy difícil, pienso en mi familia todos los días, pero sé que estoy mejorando cada día y hago todo por ellos y el boxeo es lo que le dará a mi familia una vida mejor. Mi jefe Tony Tolj me ha ayudado mucho. mucho, y mi familia australiana Benji y Nadine me ayudaron mucho.

Yo también soy muy afortunado, tengo muy buenos entrenadores con Tony Nobbs y Benji Dimiotroski y mi equipo de entrenamiento Andrew y Jason Moloney me ayudan a mejorar cada día”, dijo Bruno Tarimo.

Bruno Tarimo
Bruno Tarimo celebra junto a los hermanos Andrew y Jason Moloney

Las oraciones de Tarimos parecen ser respuestas, ya que la FIB ha recompensado a ‘The Terminator’ con un ranking mundial de peso súper pluma entre los 6 mejores y con el título vacante y ‘Jo Jo’ Diaz subiendo para luchar por el peso ligero del CMB, el destino le ha dado a Tarimo una oportunidad. para una eliminación del título mundial más temprano que tarde.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article