Caleb Plant fue claro y directo a través de su cuenta oficial de Twitter y acusó formalmente tanto al Canelo Álvarez como a su entrenador, Eddy Reynoso, de ser unos tramposos en el mundo del boxeo y hacer uso de sustancias ilegales para mejorar el rendimiento. Las declaraciones de Plant causaron revuelo en el mundo del boxeo y las redes sociales continúan encendidas al respecto.

El actual monarca de la categoría de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo, está pautado para unificar todos los cinturones de dicha división ante el Canelo Álvarez este próximo 6 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, y sus declaraciones sin lugar a dudas solo aumentan la emoción y la ansiedad de cara a un combate que tendrá como resultado final, al primer campeón indiscutible de las 168 libras en la historia del boxeo profesional.

Plant fue parte de la cantidad de acusaciones que han recibido tanto Reynoso como miembros del Canelo Team a partir del resultado positivo que tuvo Oscar Valdez, en donde el campeón ligero del CMB, Devin Haney comenzó a atacar a Reynoso y a Ryan García.


“Sin dopaje no hay entrenador del año”, tuiteó Devin Haney la mañana del jueves en un tenso intercambio que sostuvo con Eddy Reynoso.


Plant decidió opinar sobre el tema la noche del jueves. Y no perdió la oportunidad de recordar el episodio donde el Canelo tuvo un resultado positivo por clembuterol en 2018 y este adjudicó dicho resultado positivo por haber comido carne contaminada en México.


“No, Eddy Reynoso y el Canelo merecen la PU** del año”, tuiteó Plant. “Todos ellos son sospechosos. Todo en ese campamento es intencional. Tienen el conocimiento, la experiencia para saber, y tienen los recursos para tener a lo mejor de lo mejor en cualquiera cosa que quieran, tacos o carne”.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like