Caleb Plant, el campeón de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo una vez más advirtió que está totalmente seguro y confía plenamente en que la noche del 6 de noviembre, terminará con la mano en alto y derrotará al campeón unificado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y si es necesario, volverá a ganarle al mexicano en una revancha.

Durante una entrevista con PBC Podcast, Plant comentó que no tendrá problemas en derrotar al Canelo Álvarez una vez ambos se midan en el mes de noviembre. Esta es una de las peleas más esperadas en este año, y las declaraciones de Plant siguen creando expectativas.


“Sintonice el 6 de noviembre y lo explicaré”, respondió Caleb Plant cuando le consultaron por qué cree que la pelea ante Álvarez es más fácil de lo que muchos piensan. “Ahí verán qué pasa”.

El boxeador estadounidense quiere dejar bien en claro que no se le debe tomar como un rival sencillo y mucho menos compararlo con los antiguos contrincantes que en su momento intentaron derrotar al Canelo Álvarez y simplemente no pudieron.


“Les puedo asegurar que no soy alguien con quien se pueda jugar”, aseguró Plant. “Si él siente que tiene una pelea fácil en sus manos, les puedo asegurar que tiene otra cosa por venir. Si no quieren creerme o tomar mi palabra, por favor, sintonícen el 6 de noviembre porque habrá un nuevo sheriff en la ciudad”.

En caso de que Plant pueda derrotar al Canelo el próximo 6 de noviembre, es de esperarse que para el mexicano haya si o si, una clausula de revancha, la cual es casi un hecho que será activada. El campeón de la FIB no tiene problema alguno en otorgar esto al Canelo y confirma que en dado caso, ocurrirá lo mismo que en el primer combate y ganará una vez más.

“Para cuando todo esté dicho y hecho, venceré a Canelo Álvarez“, advirtió Plant. “Y si quiere una revancha, lo derrotaré dos veces. Venceré a Benavídez, a Charlo y seré uno de los mejores boxeadores de esta era, punto. Hago todo lo que está en mi poder. Hasta entonces, haré lo posible para asegurarme y lograrlo. Son mis objetivos, y no dejaré que nadie se interponga en mi camino”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like