CALEB PLANT QUIERE 10$ MILLONES PARA PELEAR CON CANELO Y LOU DIBELLA LO VE RAZONABLE

Must read

Caleb Plant es el único obstáculo para que Canelo Álvarez sea campeón unificado supermediano y después de la reciente victoria del mexicano ante Saunders, se está negociando la posibilidad de una pelea entre Plant y Álvarez pero para que esto suceda, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo pide 10 millones de dólares como ganancia, una cifra razonable y poco ridícula según el promotor Lou DiBella.

Lou DiBella considera que Plant es más reconocido y de mayor nivel que los dos más recientes oponentes del Canelo, Billy Joe Saunders que recibió 8 millones de dólares y Callum Smith que se llevó 6 millones.

Según el promotor, Caleb Plant tiene mayor reconocimiento por parte de los aficionados de Estados Unidos, incluso más que los anteriores rivales de Canelo, por lo que podría generar mayor ganancia por los ingresos de Pay Per View o DAZN.

Lou DiBella
Lou DiBella

Al final del día todo dependerá de si Canelo acepta o no esta propuesta de pelea a pesar de que hay otros boxeadores que posiblemente también generen buenas cifras pero según Lou
DiBella este choque si podría suceder.

Será quien ponga más dinero, pero creo que la pelea sucederá”, dijo Lou DiBella.

Caleb Plant no puede ganar más dinero en otros lugares. No sé lo que pagaron a esos muchachos, pero estoy escuchando un rango de seis a ocho millones de dólares por Callum Smith y Billy Joe Saunders.

Deberían agradecer a Eddie Hearn por conseguirles grandes peleas de día de pago contra Canelo] porque ¿cuándo estaban Saunders y Saunders ganando algo cerca de eso?

¿Y cuándo Caleb Plant hará algo parecido a lo que va a conseguir? ¿Debería recibir más que ellos? Ha tenido más tiempo frente a la televisión.

Para pelear con Canelo, el campeón Caleb Plant está pidiendo una cifra que puede parecer asombrosa pero que al hacer una comparación con las bolsas de algunos de los últimos rivales de Álvarez, es razonable para un rival con quien se podría unificar títulos.
Por otra parte no hay ningún otro contrincante que pueda hacer ganar a Plant la misma cantidad de dinero que obtendría si pelea con Canelo.

No estoy en desacuerdo con él”, dijo DiBella acerca de que Plant quería más dinero del que Saunders y Smith recibieron por una pelea con Canelo. “Sin embargo, creo que puede conseguir más.

Plant tiene algo de influencia. Sería estúpido pedir un rescate a alguien porque no tienes a alguien que te supere en otra parte.

¿Pero creo que es indignante si él va a la mesa y ellos están buscando 10 millones de dólares? No, probablemente no.

Él está diciendo, ‘Este tipo se hizo rico, este tipo se hizo rico, y yo soy un poco más grande que los dos. Estás tratando de ganar mi cinturón para unificar toda la división.

Así que es cada pieza de hardware que estará en juego para la pelea Canelo vs. Plant. Eso es un poco de apalancamiento.

Canelo vs Caleb Plant
Canelo vs Caleb Plant

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article