FDB plus

CALLUM SMITH A LA CAZA DEL ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y HABLA EN SERIO

El campeón de peso súper mediano de la AMB, Callum Smith, acaba de ser anunciado formalmente para enfrentarse a Hassan N’Dam como parte de la cartelera que tendrá el enfrentamiento de Anthony Joshua contra Andy Ruiz Jr. La pelea será la co estelar de la velada y tiene mucho atractivo, además que también se estará pendiente de lo que pueda ocurrir después de la misma.

Callum Smith & Hassam N’Dam poster (Matchroom Boxing)

Hablando con Sky Sports, Smith reacciona al escuchar que el equipo de Canelo Álvarez menciona su nombre como un posible futuro adversario para la estrella mexicana.

“Canelo es una superestrella en el boxeo y mencionó mi nombre después de su pelea con Jacobs”, dijo Smith. “Estoy seguro de que nuestros equipos pueden sentarse y, si se puede hacer esa pelea, es algo en lo que me gustaría hacer”.

“Me encargaré de los negocios el 1 de junio. Tengo una dura pelea con N’Dam, y siempre que salga sin lesiones, hay muchos nombres importantes para mi próxima pelea”.

Callum Smith & Gilberto Mendoza Jr (WBA)

Naturalmente, casi cualquier boxeador estaría ansioso por tener la oportunidad de pelear contra Canelo Álvarez porque sin duda representaría una gran cantidad de dinero y también una gran atracción de fanáticos, y muchas veces para convertirse en una atracción, debes derrotar a otro peleador que tenga mucha atracción de público.

No se espera que Smith tenga muchos problemas con N’Dam en solo un par de semanas, así que es probable que luego de su hipotética victoria, comiencen negociaciones para realizar un combate ante Álvarez este mismo año o para el 2020.

Related posts

¿ESTA VEZ SI REGRESA ANDRE WARD? HABLA SU MANAGER

JESÚS ROJAS Y ‘JUANMA’ LÓPEZ ESTELARES EN ‘NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV’

¡CANELO ÁLVAREZ REGRESA A LOS RANKINGS DEL CMB!