Callum Smith (WBC)

CALLUM SMITH QUIERE CONVERTIR A CANELO ÁLVAREZ EN SU RIVAL

Clasificado como el tercer mejor súper mediano activo del mundo por la revista The Ring y campeón mundial de la AMB, el británico Callum Smith está interesado en programar una pelea con el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, actual campeón de la categoría en el CMB, si éste decide mantenerse en dentro de esa categoría ahora que se dirige al límite de peso establecido, ahora que este 15 de diciembre se enfrente al campeón “regular” de la AMB Rocky Fielding en el Madison Square Garden en Nueva York.

Smith planea esta pelea basándose en la posibilidad de que sea Canelo quién quede victorioso de ese encuentro contra Fielding, ex rival de Callum quién lo derrotó en el primer episodio para luego consagrarse como el mejor peleador después de ganar el torneo del World Boxing Super Series. Si logran concretar un acuerdo para este encuentro, estarían compitiendo en el servicio de transmisión DAZN, mismo que firmó un contrato extraordinario con Canelo.


“Si él se mantiene en el nivel medio, entonces definitivamente voy a poner mi nombre en el sombrero para su próxima pelea en el peso”, dijo Smith.

“Es un peleador especial, pero no creo que sea el más grande en el súper medio, y creo que eso le da a cualquier súper mediano una ligera ventaja sobre él, lo que probablemente carece de habilidad contra él”.

“Pero si él se queda allí, entonces definitivamente me encantaría pelear con él. Pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas es otra cosa que me gustaría marcar. Me encantaría ir a las grandes peleas ahora, y no lo hago”. Pienso que son mucho más grandes en mi división de peso que ‘Canelo’ Álvarez “.

“Tiene una ventaja de tamaño en la noche, será mucho más grande, pero creo que en términos de habilidad, ‘Canelo’ es un luchador especial, y creo que no habría elegido esta pelea, si no lo hiciera”. “No creo que pueda entrar y hacerle un trabajo”, sostuvo Smith.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *