FDB plus

CAMPEÓN DE LA UFC RETA A TYSON FURY

Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)

Todos quieren enfrentarse al nuevo campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo Tyson Fury, aún cuando lució más que dominante ante Deontay Wilder el sábado por la noche. Fury trituró por completo a Wilder en 7 asaltos y no hay duda de que hoy en día es uno de los boxeadores más complicados.

Dillian Whyte ha expresado que quiere la oportunidad para medirse a Fury, Eddie Hearn quiere que su peleador Anthony Joshua (campeón pesado AMB, FIB, OMB) se mida Fury, y Wilder tiene la opción de una trilogía en contrato vigente.

Y a la lista se le tiene que sumar el campeón de peso pesado de la UFC Stipe Miocic quien a través de su cuenta oficial en Twitter, envió un reto peculiar al ‘Rey de los Gitanos’.

Tyson Fury & Deontay Wilder (Mikey Williams Top Rank)
Tyson Fury & Deontay Wilder (Mikey Williams Top Rank)

“Felicitaciones Tyson. Me encantaría cantar ‘Sweet Caroline’ en el ring. Vamos a hacerlo (pelear)”.

 

Miocic, de 37 años, es dos veces campeón de peso pesado de la UFC, con un récord de 19 victorias y solo 3 derrotas en artes marciales mixtas. Fue campeón de los Guantes de Oro en Cleveland, como también luchador en la NCAA en Cleveland State. Tiene muy buen nivel de pelea y es una atracción segura a la hora de entrar a la jaula.

Pero no es un boxeador profesional, y tampoco tiene ninguna experiencia en el mundo del boxeo. Tyson Fury, mientras tanto, es el mejor boxeador de peso pesado del planeta actualmente.

Daniel Cormier & Stipe Miocic (UFC)
Daniel Cormier & Stipe Miocic (UFC)

El reto de Miocic tal vez solo quede en eso, un reto y más nada. Pero hay que recordar que Fury siempre cumple con lo que dice y cuando asomó la posibilidad de pelear en la Lucha Libre (WWE) lo hizo finalmente, y en el pasado ha manifestado su intención de pelear en la UFC. ¿Será Miocic el elegido para la aventura de artes marciales mixtas de Tyson Fury?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más