FDB plus

CAMPEÓN PANAFRICANO DE LA AMB SIBUSISO ZINGANGE TIENE EN LA MIRA A ANDREW CANCIO

Sibusiso Zingange, actual campeón panafricano de la WBA y clasificado mundial número 15 de la AMB, se ha apuntado a un enfrentamiento con el australiano Billel Dib, quien también se encuentra en una posición privilegiada en las clasificaciones del organismo, con el número 5 en las últimas clasificaciones emitidas por la Asociación Mundial de Boxeo.

Dib ha apuntado abiertamente a un enfrentamiento con el actual campeón mundial de la AMB, Andrew Cancio, quien recientemente repitió su dosis de cloroformo en la victoria ante el boricua Alberto Machado el mes pasado.

El sudafricano expresó sus pensamientos antes de un posible choque con el australiano Dib: “Dib es un buen peleador y no le quito nada. Ha sido un campeón, por lo que definitivamente me respeta, pero creo que puedo vencer a Dib de buena manera”. comentó.

 

Sbusiso Zingange and his trainer (left) (Foto Archivo)

“Una pelea con Billel Dib significaría el mundo para mí, ya que me pondría en fila para enfrentar a un campeón del mundo después de vencerlo. Me dará una gran oportunidad que agarraré con ambas manos”.

Zingange ha ganado títulos consecutivos en sus dos últimos combates, al obtener los títulos de ABU y AMB de África en 130 libras. El sudafricano discutió sus sentimientos acerca de ganar estos dos títulos.

“Ser campeón panafricano de la AMB es fantástico, ya que me clasificó entre los 15 mejores del mundo y me da la oportunidad de tener grandes peleas y estar más cerca de convertirme en un campeón del mundo que creo que voy a ser.

 

Sbusiso Zingange (Christo smith photography)

“Derrotaré a Dib cuando venga a pelear y quiero desearle buena suerte si peleamos, ya que creo que será una pelea divertida para que todos la vean. Después de Dib, voy por Cancio y estaré listo para vencerlo y convertirme en campeón del mundo “.

Related posts

CARLOS ARRIETA ENFRENTARÁ AL PANAMEÑO RICARDO NÚÑEZ EN “A PUÑO LIMPIO” EL 27 DE SEPTIEMBRE EN TRUJILLO ALTO

VASYL LOMACHENKO CONFIRMA IR POR GERVONTA DAVIS LUEGO DE PELEA CON LUKE CAMPBELL

‘CANELO’ ÁLVAREZ SOLO PELEARÍA CON GENNADY GOLOVKIN BAJO CIERTOS ACUERDOS