Canelo Álvarez lo tiene todo listo para enfrentarse este próximo 17 de septiembre ante Gennady ‘GGG’ Golovkin, en una pelea de trilogía que ha sido muy señalada y criticada por muchos fanáticos, especialmente, y también expertos, por el tema de lo tardío en el que esta tercera edición finalmente se concretó.

Para el actual campeón indiscutible de peso súper mediano (168 libras) esta pelea con Golovkin es muy importante, ya que en varias ocasiones ha dicho que es un enfrentamiento muy personal, y el mexicano desea incluso terminar con la carrera de ‘GGG‘.

En recientes declaraciones, Canelo fue mucho más abierto, directo y fuerte con sus palabras hacia ‘GGG‘, en donde los insultos se hicieron presentes en todo momento y dejaron bien en claro que para el peleador mexicano, este duelo es muy importante.

«Es un maldito idiota», dijo Canelo a TMZ Sports. «No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Él habla un montón de mierda sobre mí. Dice: ‘Lo respeto, su carrera’. Y, por otra parte, ‘Es un boxeador vergonzoso, es una vergüenza para el boxeo mexicano’. Odio a ese hijo de puta por eso».

Canelo viene de la primera derrota de su carrera desde 2013. En mayo, subió a la división de peso semipesado (175 libras) para desafiar al campeón mundial de la AMB, Dmitry Bivol.

Si bien Canelo era el gran favorito, Bivol lo superó en doce para retener el título en una actuación dominante. Canelo tuvo la oportunidad de ejercer una cláusula de revancha inmediata, pero decidió seguir adelante con una trilogía planificada contra Golovkin. Sin embargo, a Canelo le gustaría enfrentarse a Bivol en una revancha el próximo año.

«Estoy 100% concentrado en esta pelea [con Golovkin] porque es una pelea peligrosa», dijo Canelo. «Pero 100% buscando una segunda pelea con Bivol».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like