CANELO ALCANZA ACUERDO PARA PELEAR CONTRA CALLUM SMITH EN DICIEMBRE

0
200

Saúl Canelo Álvarez habría llegado a un acuerdo para enfrentarse al campeón mundial “súper” de las 168 libras por la Asociación Mundial de Boxeo, el inglés Callum Smith (27-0, 19 KOs).

Lo anterior fue revelado a FDBplus.com por fuentes cercanas a la negociación. El combate sería entre el 18 al 20 de diciembre de este mismo año en Texas y con cierto porcentaje de público en las gradas del escenario que sea seleccionado para el magno evento, que muy probablemente podría ser en el AT&T Stadium de Arlington, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

CANELO ÁLVAREZ VS CALLUM SMITH: ¡SE CAYÓ EL COMBATE! - FDB plus
Canelo Álvarez enfrentará a Callum Smith este mes de diciembre

Esta sería la primera pelea del mexicano en más de un año y la primera desde que se convirtiera en agente libre, luego de acordar desligarse laboralmente de los contratos que lo amarraban con Golden Boy Promotions y DAZN, empresas a las que Canelo había demandado hace dos meses por no haber cumplido con los términos de su multimillonario acuerdo.

En la contienda estarían en juego los cetros mundiales de ambos pugilistas, Canelo ostenta el campeonato “regular” AMB en el peso súper mediano, mientras que Smith posee la versión superior de este título en la misma entidad, por lo que el duelo sacaría a un titular absoluto de la organización en la citada categoría.

Así Canelo volvería para esta pelea con DAZN, pero ahora de manera independiente y, de acuerdo a sus palabras, como co-promotor del evento.

El tapatío realizó su más reciente combate en contra de Sergey Kovalev el 2 de noviembre del 2019, noqueando de manera técnica en 11 asaltos al ruso para adjudicarse el cetro ecuménico OMB del peso semi-completo, cuarto título en mismoo número de divisiones para Álvarez, mientras que Smith superó de manera cerrada a John Ryder en su última actuación, el día 23 del mismo mes y año de Canelo – Kovalev.

Los detalles de la función serán anunciados por las partes protagonistas a la brevedad posible.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí