Canelo Álvarez dijo a los medios de comunicación en una conferencia telefónica el miércoles que está buscando destruir en la pelea de revancha a Gennady Golovkin cuando los dos se enfrenten el 15 de septiembre en Las Vegas.


«Desde el principio, lo trabajaré para buscar ese KO», dijo Álvarez. «Eso es lo que haré desde el primer asalto, y es por eso que estoy entrenando y estoy mentalmente preparado para hacer eso. Obviamente, sabes, esa es la forma en que quiero que esta pelea termine, por nocaut, y que levanten la mano después de esa victoria por nocaut «.


Canelo (49-1-2, 34 KO) y Golovkin (38-0-1, 34 KO) tuvieron un empate controversial en septiembre pasado en su primera pelea donde muchos expertos, conocedores y fanáticos tuvieron como claro ganador al peleador kazajo. Álvarez ha dicho en repetidas ocasiones que aunque Golovkin tiene un buen poder de golpeo, no es «nada fuera de este mundo», y se dice que ganó confianza en que puede soportar y asimilar de buena forma los golpes de Golovkin.

Eso podría llevar a un Álvarez a ser mucho más agresivo el próximo mes, o quizás simplemente esta hablando por hablar. No se espera que ‘Canelo’ haga una pelea que le beneficie a Golovkin, la cual sería ir al frente y estar detenido y «soportando» el golpeo de ‘GGG’, mucho menos con todas las habilidades ofensivas y defensivas que posee el boxeador mexicano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like