‘CANELO’ ÁLVAREZ CON EL OJO PUESTO EN JAIME MUNGUÍA

La superestrella mexicana ‘Canelo’ Álvarez está dispuesto a enfrentar a su compatriota y actual campeón mundial Jaime Munguía en el futuro.

Munguia estaba dispuesto a ser el reemplazo de Álvarez para pelear contra Gennady Golovkin a principios de este año. Esa pelea finalmente no salió, pero el boxeador de Tijuana recibió una oportunidad contra el campeón de peso súper welter OMB Sadam Ali. La noche fue perfecta para el mexicano y lo venció por la vía del TKO y defendió su título mundial contra Liam Smith. Munguía regresa a la acción contra Brandon Cook en la cartelera del 15 de septiembre #CaneloGGG2.


Otra buena actuación podría hacer que Munguía se alinee como un futuro oponente para Canelo. “Esa es una pelea por hacer en el futuro”, admite Álvarez. “Obviamente está creciendo y creciendo como boxeador. Es posible. Es una de las grandes peleas que podrían hacerse en el futuro “.


Munguía dijo: “Tengo 21 años y hay cosas que necesito aprender. Quizás en unos pocos años podría ser un posible rival para mí o para un oponente “.


Jaime se encuentra ansioso por el combate de su compatriota del 15 de septiembre y espera que Álvarez salga victorioso. “Va a ser una gran pelea y creo que va a ser una pelea diferente a lo que vimos la última vez debido a todo lo que se ha dicho, ahora es más personal y creo que se odian. Solo porque ‘Canelo’ es más joven y puede aprender más de este año pasado, creo que va a ganar la pelea “, dijo.

“Lo que me gustaría es estar un día en una gran pelea con el mejor boxeador de mi división, justo como el que tenemos aquí con Canelo versus GGG”, continuó Munguia.

“Pero más que nada estamos enfocados en Brandon Cook y en derrotarlo”.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *