FDB plus

“Canelo” Álvarez confiesa una de las virtudes que más le preocupa de Chávez Jr

Saúl Álvarez continúa su preparación en San Diego, California, de cara al mega combate que sostendrá frente al apodado “Hijo de la leyenda”, Julio César Chávez Jr. En entrevista a ESPN, “Canelo” confesó una de las virtudes que pueden favorecer a Chávez Jr…

“Chávez tiene vocación pero creo que he peleado con peleadores más inteligentes que él, que saben más de boxeo, esta pelea es peligrosa porque es más pesado que yo, ha pelado con más pesados y tiene la fortaleza para aguantar, es un riesgo para mí en ese sentido, pero he peleado con rivales más buenos que él”, dijo Canelo.

A 49 días de la pelea,  las apuestas se mantienen con amplitud a Canelo sobre Julio, están 6 a 1 a favor del tapatío. Pero a Chávez parece no importarle mucho y se mantiene enfocado en llegar con una condición física nunca antes vista.

“Veo a Canelo muy certero, fuerte, su jab está muy firme. Definitivamente me tiene complacido ver que está entrenando muy fuerte de acuerdo a su ética de trabajo de un peleador de su clase”, Confesó Oscar de la Hoya, mientras se ve atento a cada entrenamiento de Saúl.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

HISTORIA DEL NEUMÁTICO

SIGUEN LAS PUJAS PARA PRÓXIMA PELEA DE MIKEY GARCIA

¿Y si McGregor da el campanazo?