‘Canelo’ Álvarez da positivo en Clembuterol ¡SE PRENDEN LAS ALARMAS!

Must read

¡SE PRENDIERON LAS ALARMAS EN EL MUNDO DEL BOXEO; Canelo Álvarez ha dado positivo por Clembuterol (medicamento anabolizante que se utiliza para aumentar el peso o la masa muscular de un organismo.) y ha tomado por sorpresa a más de uno.

Como parte del programa de pruebas voluntarias en el que insistió Canelo Álvarez antes de su pelea del 5 de mayo, uno de sus resultados dio positivo en niveles de Clembuterol, consistente con la contaminación de carne que ha afectado a docenas de atletas en México en los últimos años.

Según informa la ESPN, el director del laboratorio SMRTL, acrecidato por VADA para llevar a cabo los exámenes, dijo en carta enviada al boxeador y sus representantes que “los niveles están en el rango consistentes a lo que se espera de carne contaminada”.

Al recibir esta información, Golden Boy notificó inmediatamente a la Comisión Atlética del Estado de Nevada y al promotor de Gennady Golovkin, Tom Loeffler.
 
Como se ha planeado, Canelo trasladará su campo de entrenamiento de México a los Estados Unidos de inmediato y se someterá a cualquier número y variedad de pruebas adicionales que VADA considere necesarias antes y después del 5 de mayo.


Canelo agregó: “Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había sucedido. Me someteré a todas las pruebas que requieren que aclare esta situación embarazosa y confío en que al final la verdad prevalecerá “.


Canelo ha probado más de una vez que es un peleador limpio y sin historial alguno con temas de dopaje.

Saúl “Canelo” Alvarez y Gennady Golovkin regresarán al ring el 5 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, para luchar por los títulos de peso mediano de la WBA, WBC, IBO, IBF.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article