FDB plus

CANELO ÁLVAREZ DEMANDÓ A ÓSCAR DE LA HOYA, GOLDEN BOY PROMOTIONS Y DAZN

Canelo Álvarez & Oscar De La Hoya (DAZN)

CANELO INTERPUSO UNA QUERELLA EN CONTRA DE SU AÚN PROMOTOR, GOLDEN BOY PROMOTIONS Y DAZN EN LOS ÁNGELES

Incumplimiento de contrato fue el motivo por el que el campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez demandó a el promotor Óscar De La Hoya, a Golden Boy Promotions y al servicio de transmisión streaming DAZN luego de que estos tres no le hayan podido garantizar una pelea en el 2020. Y aunque las razones principalmente han sido por las complicaciones que trajo consigo la pandemia del Covid- 19, el descontento entre las partes trasciende de meses atrás cuando Álvarez dijo que no estaba conforme con el trabajo del CEO de Golden Boy, Óscar De La Hoya.

La demanda oficial tuvo lugar en una Corte Federal de Los Ángeles, California y confirma que las relaciones contractuales no estaba marchando bien luego de varios inconvenientes que tuvieron en el pasado.

Canelo Álvarez firmó un acuerdo promocional por cinco años en el que debía cumplir con 11 peleas que se transmitirían a través de DAZN pero luego de un año sin subir al ring, el mexicano considera que está perdiendo parte de este contrato, por lo que él y su equipo decidieron emprender acciones legales luego de semanas de considerarlo.

DAZN ha alegado en reiteradas ocasiones que no se opone a cumplir con lo establecido en el contrato pero sí que no están de acuerdo con los rivales que han conseguido los promotores de Álvarez y es por esto su negativa a aceptar las peleas que se les han planteado.

Según informó el periodista Mike Coppinger, información recuperada por The Athletic, Canelo dijo que nada le puede impedir subir al ring, ni siquiera sus representantes.

“No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi locutor o promotores me mantengan fuera del ring”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más