¡CANELO ÁLVAREZ DESTRONA A GENNADY GOLOVKIN!

La cartelera más esperada del año y posiblemente del 2018, La revancha entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin finalmente se celebró esta noche en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Varias presentaciones que le dieron vida a todo el espectáculo y se encargaron de hacer sonar las tribunas del lugar a través de la emoción de la fanaticada.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez – Gennady ‘GGG’ Golovkin

En Las Vegas #CaneloGGG2 🇲🇽🥊🇰🇿

Saúl ‘Canelo’ Álvarez luego de una batalla a todo dar de principio a fin, es el nuevo campeón mediano CMB y AMB al ganar por decisión mayoritaria a Gennady “GGG”Golovkin. Tarjetas de 115-113, 114-114 y 115-113 para el mexicano ‘Canelo’ Álvarez.

Jaime Munguía – Brandon Cook

Una increíble ráfaga de golpes hirientes por parte de Munguía le otorgaron la victoria. Cook se encontraba activo en el combate pero no tuvo buenas respuestas para la gran velocidad que mostró Munguía, quién en cada asalto se mantuvo al acecho de Brandon y finalmente en el tercer episodio logró llevarlo a las cuerdas de una esquina del ring para atacarlo varias veces hasta noquearlo; el árbitro Tony Weeks inmediatamente intervino para detener a Munguía y acabar con la pelea.

Esta impactante demostración de su destreza, convirtió a Jaime Munguía en ganador del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

David Lemieux – Gary ‘Spke’ O’Sullivan

El ex campeón de peso mediano de la FIB y experto en arrebatar títulos, David Lemieux derrotó por completo a Gary O’Sullivan al noquearlo en el primer asalto de la pelea que estaba programada a 12 episodios.

El canadiense aprovechó un gancho izquierdo glacial lento lanzado por O’Sullivan para contrarrestarlo y devolverle un impactante golpe izquierdo directo a la cabeza, lo que inmediatamente provocó que cayera al lienzo, dejándolo inconsciente. Ante esto, el árbitro Russell Mora intervino y detuvo la pelea. Esta victoria de Lemieux lo coloca en posición para pelear contra el campeón mediano IBO/ WBC / WBA  ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Román ‘Chocolatito’ González – Moisés Fuentes

Apenas sonó la campana ambos salieron al centro del ring. ‘Chocolatito’ empezó con bastante velocidad y para el segundo episodio ya había logrado que su rival comenzara a sangrar; Fuentes trató en todo momento de continuar con el enfrentamiento pero no lo logró y en el quinto asalto cayó al lienzo con un derechazo, acción que hizo que ‘Chocolatito’ se acercara para ver en qué estado se encontraba Moisés Fuentes y ayudarlo.


PELEAS UNDERCARD (NO TELEVISADAS) DE LA CARTELERA CANELO GOLOVKIN

Brian Ceballo – David Thomas

Ceballo derrotó a David Thomas a través de un nocaut en el segundo episodio.

Jaba Khositashvili Lawrence King

Jaba Khositashvili venció por decisión unánime a Lawrence King tras 6 rounds en la categoría supermediano.

Alexis Rocha – Carlos Ortiz Cervantes

Alexis Rocha se impuso ante Carlos Ortiz por decisión unánime tras 8 asaltos en la categoría superwelter.

Vergil Ortiz Jr – Roberto Ortiz

Vergil Ortiz le ganó a Roberto Ortiz con un nocaut en el segundo round con un nocaut en los pesos superligero.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *