FDB plus

Canelo Álvarez explica el motivo por el cual Chávez Jr no brindó un buen combate

A casi dos meses del polémico combate entre Canelo-Chávez Jr, el boxeador tapatío explicó la razón por la cual el “hijo de la leyenda” no pudo brindar más acción e incluso ganarle.

Fue más difícil el comercial con Stallone (que ganarle a Chávez Jr.), porque la pelea no me dio ningún problema, salió (Chávez Jr.) a no ser noqueado nada más. Aprendí de esta pelea que para este deporte si eres un peleador con miedo no vas a ser nada, él salió con mucho miedo a pelear”, dijo Canelo en la charla con Rosana Franco.

Creo que la crítica sobre la pelea hacia mí no debe ser, quise demostrar quién era el mejor y que hay niveles, decían que él me ganaba, que yo no quería pelear, la gente pedía esta pelea, la hice para demostrar que hay niveles”, finalizó el mexicano.

Chávez Jr fue derrotado de manera contundente ante su compatriota. Su derrota dejó una decepción muy grande en los fanáticos, quienes no tardaron en aconsejarle el retiro. Días después del combate aparecieron vídeos en donde se lo veía al de Culiacan borracho y en otro con varias mujeres.

https://www.youtube.com/watch?v=10mpT4UL2Wk&t=3s

Related posts

SHAWN PORTER DERROTA A YORDENIS UGAS EN MEGA COMBATE

JONATHAN ‘MARAVILLA’ ALONSO EN BUSCA DEL 15-0

KOSEI TANAKA CONQUISTA EL MUNDIAL MOSCA Y HACE HISTORIA