Canelo Álvarez habla de los fanáticos de Chávez y como el “Jr” se los ganó

A menos de un mes del ansiado combate entre Canelo Álvarez vs. Chávez Jr, el tapatío volvió a calentar el combate, esta vez se refirió al legado de su siguiente contrincante, también aseguró que quiere arrancarle la cabeza, entre otras cosas.


“Es una persona que habla mucho, que no sostiene lo que dice, no es una persona coherente, se me figura como si fuera un niño todavía”, dijo Canelo cuando se le preguntó sobre lo que pensaba del sinaloense. “Chávez es uno más de esos 50 (rivales), a todos he querido arrancarles la cabeza, pero esta (pelea) tiene la rivalidad, ese extra, ese coraje obviamente es un poco más, pero a los 50 he tenido ganas de arrancarles la cabeza”, aseguró el jalisciense, quien ve una amplia posibilidad de nocaut en la batalla.


También, el de Jalisco se refirió a los fanáticos de Chávez Jr y de la manera que se los ha ganado…


“Yo tengo muchos fans y los que tengo saben que me he ganado esto, desde nada hasta llegar a los primeros niveles. Él tiene muchos fans, pero no por él ni por lo que ha hecho, más que nada por su papá que en sus tiempos fue de los mejores y todavía hay gente que lo vio en su apogeo a Chávez papá pero por él no”.


Sobre las acusaciones que hizo Chávez Jr. acerca de que los exámenes de doping que le han hecho de que algunos han sido sólo de orina y otros de sangre, catalogó Canelo de ‘pendejo’ y estupideces sus dichos, al menos él siempre ha salido limpio en sus exámenes antidopajes, mientras que Chávez ya tiene dos problemas por fallar exámenes.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

You may also like...

1 Response

  1. .

    […] que tengo es si Chávez se está preparando bien. Si el se está preparando bien le puede ganar a Álvarez, pero tengo mis […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *