FDB plus

‘CANELO’ ÁLVAREZ LANZA AL MERCADO NOVEDOSA APLICACIÓN PARA CELULARES

Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue innovando en el mundo del boxeo, pero en esta ocasión lo hace de una manera particular y que transcenderá más allá de lo normal.

‘Canelo’ presentó al mercado una aplicación para teléfonos celulares sobre ejercicio y alimentación sana, principalmente debido al problema que vive actualmente en México donde los índices de obesidad continúan incrementándose.

Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

“Si todos tuviéramos acceso a un entrenador y a un nutriólogo las 24 horas y los 7 días a la semana podríamos hacer más ejercicio; por eso ‘I CAN’ (yo puedo en español) es la aplicación que permitirá que la gente pueda tener una rutina y una alimentación personalizada y balanceada”.

El boxeador mexicano es la figura principal de la aplicación y es quien aparece realizando los ejercicios de la misma. La misma cuenta con series de ejercicios, niveles que van desde ligero hasta avanzado y van acorde a los datos que suministre el usuario en cuanto a talla y peso.

El costo mensual de la aplicación es de $67 pesos mexicanos por el servicio de ejercicios y de $99 si se incluye el plan de alimentación.

Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más