CANELO ÁLVAREZ: “ME ENCANTARÍA PELEAR EN INGLATERRA, TENGO MUCHOS FANS ALLÁ”

Must read

Canelo Álvarez dice que tiene una gran base de fanáticos en el Reino Unido, especificamente en Inglaterra, nación a la que pertencen seis anteriores peleadores que han sucumbido ante el mexicano y de la cual también es nativo Billy Joe Saunders, con quien el púgil de Jalisco unificará títulos mundiales súper medianos el próximo sábado desde el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.

“Me encantará pelear en Inglaterra”.

Dijo Saúl Álvarez Barragán a PA Sport. 

“Para mí es un sueño ir a Inglaterra y pelear frente a mucha gente de ese país. Tengo muchos fanáticos de allí y me encantará estar allí”.

El pupilo de Eddy Reynoso derrotó a boxeadores ingleses como Matthew Hatton y Ryan Rhodes (en el 2011), Amir Khan (2016), Liam Smith (2016), Rocky Fielding (2018) y Callum Smith (2020), por lo que, de vencerlo, Saunders sería su víctima número siete de nacionalidad inglesa.

Canelo Álvarez reveló que le encantaría pelear en Inglaterra.
Canelo Álvarez reveló que le encantaría pelear en Inglaterra.

Álvarez tiene una racha de 14 victorias al hilo luego de su primer y única derrota en su carrera, hasta ahora, en septiembre del 2013 en contra del ex número uno libra por libra, Floyd Mayweather Jr.

“Entiendo que la mentalidad es lo más importante, la mentalidad. Comprendí también que una derrota no me aparta de mi objetivo principal, que es convertirme en el mejor peleador del mundo”.

Dijo Canelo Álvarez.

“A veces pensamos que estamos listos para hacer ciertas cosas cuando no lo estamos. Eso se aplica profesionalmente en otras áreas de la vida y sucedió, pero mi mente está puesta en convertirme en el mejor peleador del mundo. Eso sigue ahí. También siempre habrá algo que me motive. Ahora mismo quiero ganar todos los títulos, pero después de eso siempre habrá algo de motivación Me encanta el boxeo. Yo amo lo que hago. Siempre establezco metas a corto plazo en mi mente y por ahora estoy completamente enfocado en esta (unificar toda la división de las 168 libras)”.

Destacó Álvarez.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article