CANELO ÁLVAREZ MUESTRA APOYO A SU HERMANO EN BUSCA DE UN CARGO POLÍTICO

0
51

Canelo Álvarez no dudó en realizar un vídeo para apoyar a su hermano, Gonzalo Álvarez, enumerando las cualidades del mismo y elogiándolo sobremanera a quien se ha mostrado como una opción para contender por la alcaldía del municipio de Zapotlanejo, en el Estado de Jalisco en el próximo año 2021.

“Para mi significa mucho en la vida, es mi todo, siempre estuve con él, cuando estaba niño me traía para todos lados, trabajábamos juntos en las peleterías, me ayudaba mucho cuando empezaba a entrenar, mi hermano Gonzalo estaba cuando más lo necesitaba, y eso habla de su calidad de persona, la calidad de corazón que tiene”, comenta Canelo en el vídeo.

Canelo Álvarez brinda apoyo a su hermano Gonzalo Álvarez, quien contendería para al alcaldía de Zapotlanejo en Jalisco.
Canelo Álvarez brinda apoyo a su hermano Gonzalo Álvarez, quien contendería para al alcaldía de Zapotlanejo en Jalisco.

Gonzalo cuenta con aceptación en el municipio debido a la labor social realizada en la entidad. Se desconoce bajo que partido político se lanzará por el cargo popular o si lo hará de manera independiente.

“Sin duda para mí es una de las mejores personas que conozco… y el para mi significa todo. Estoy muy orgulloso de él, de lo que hace y de que trata de dar su 100 por ciento para cualquier persona que lo rodea”.

Sentenció el campeón mundial súper mediano unificado, por el CMB y la AMB.

“Hermano te agradezco mucho tus sinceras y sentidas palabras, tu también eres mi gran orgullo. Gracias por tu apoyo en este nuevo reto que tengo por delante, donde sin duda, mi mayor impulso es poder seguir sirviendo y ayudando a quien lo necesite. #VamosConFuerza

Contestó Gonzalo Álvarez a su famoso consanguíneo mediante redes sociales.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí