CANELO ÁLVAREZ: «NUNCA VOY A PELEAR CON DEMETRIUS ANDRADE»

Must read




Canelo Álvarez ha dado a conocer varias veces que está dispuesto a enfrentarse a cualquiera y a cualquiera en el mundo del boxeo. Habiendo peleado hasta 175 libras, la estrella mexicana ha asumido retos ante algunos de los nombres más importantes y notables de las divisiones en donde ha transitado. Entre ellos se incluyen figuras como Daniel Jacobs, Floyd Mayweather, Gennadiy Golovkin, Sergey Kovalev y Erislandy Lara.

Pero mientras Álvarez disfruta poniendo a prueba sus habilidades contra la competencia de élite, no ha mostrado interés en enfrentarse al actual campeón mediano por la OMB, Demetrius Andrade. El llamado ‘Boo Boo’ ha instado a Álvarez a enfrentarlo en el ring durante varios años y tuvo un duro cruce de insultos y gritos con la estrella libra por libra durante la conferencia de prensa post combate de Canelo vs. Saunders en mayo paado. Aunque Andrade tiene un récord invicto y capturó títulos mundiales en dos categorías de peso separadas, Álvarez no considera a Andrade digno de su tiempo en el ring.

«Es un peleador horrible».




Dijo Álvarez durante una entrevista con Brian Custer en The Last Stand Podcast.

“Nunca voy a pelear con él. No ha peleado con nadie».



A pesar de que Álvarez rechazó abiertamente un enfrentamiento contra Andrade, el campeón de la OMB todavía está tratando de engañarlo. Aunque Andrade compite en las 160 libras, una categoría de peso completo menos que Álvarez, Andrade dejó en claro que está dispuesto a enfrentarse a Álvarez en cualquier división.

«Canelo, ¿vas a correr hasta 175?».

Cuestionó Andrade a Canelo mediante sus redes sociales.

«Genial, puedo verte allí».

Sentenció el estadounidense.

Incluso con la voluntad de Andrade de encontrarse con Álvarez en cualquier lugar para enfrentarlo en el ring, Álvarez está enfocado en asuntos más urgentes. El 6 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Álvarez se enfrentará al campeón súper mediano de la FIB, Caleb Plant. Con Álvarez ya en posesión de tres de los cuatro principales títulos mundiales de la división, una victoria sobre Plant coronaría a Álvarez como el primer campeón indiscutible de la división de todos los tiempos.

Si el mexicano logra arrancar con éxito el título de Plant, no tiene claro cuál será su próximo rumbo. Independientemente de lo que finalmente haga Álvarez, ha dejado en claro sus sentimientos de que un enfrentamiento contra Andrade no está en su futuro.

Canelo Álvarez sentenció que jamás peleará con Demetrius Andrade, ya que es un peleador horrible y no ha peleado con nadie.
Canelo Álvarez sentenció que jamás peleará con Demetrius Andrade, ya que es un peleador horrible y no ha peleado con nadie.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article