FDB plus

CANELO ÁLVAREZ ¿PELEANDO EN MÉXICO ESTE MISMO AÑO? MÁS REAL QUE NUNCA

El campeón mediano de la AMB, FIB y CMB, Canelo Álvarez, y su promotor, Oscar De La Hoya, de Golden Boy Promotions, han dejado abierta la posibilidad de una pelea en México para el mes de septiembre. A principios de este mes, Canelo ganó una decisión unánime de doce asaltos sobre Daniel Jacobs para unificar los tres cinturones de peso mediano en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Canelo no ha peleado en México desde noviembre de 2011, cuando venció a Kermit Cintron en la Ciudad de México.

Canelo Álvarez (DAZN)

Con respecto a la posibilidad de pelear en México, Canelo le dijo a ESPN Deportes: “A ver, con suerte”.

Y su manager Eddy Reynoso dijo: “Vamos a buscar algo importante en septiembre, queremos a los mejores peleadores y los vamos a buscar”.

En una entrevista anterior, De la Hoya dijo que realizar una pelea en México es viable. Se habla un posible evento en el Foro Sol o en el Estadio Chivas, ya que el Estadio Azteca se habría descartado debido al patrocinio de la cerveza respaldado por Canelo.

De La Hoya admite que organizar un evento en México tendrá mucho que ver con que un oponente esté dispuesto a viajar para enfrentarlo.

“Es una opción abierta, todo depende de la situación, cómo se siente Canelo, si quiere pelear en México, si quiere estar en su tierra, pero también hay que ver qué oponente quiere ir a México, que quiera pelear frente a un lugar lleno de mexicanos. Vamos a ver qué pasa “, dijo De La Hoya.

(crédito en la foto: Hogan Photos – Tom Hogan)

Canelo también tiene el título “regular” de la AMB en peso súper mediano. No hay nada escrito en piedra con respecto al peso para su próxima pelea.

“Eso depende, ¿por qué no una pelea en 175? Creo que Canelo siempre ha sido ambicioso y quiere pelear con los mejores, así que sentémonos y analicemos la situación”, dijo De La Hoya.

Related posts

FREDDIE ROACH REVELA IMPORTANTE SECRETO DE MAYWEATHER VS PACQUIAO 1

LEO SANTA CRUZ VS ABNER MARES 2 ES UN HECHO

Monroe Jr lo tiene claro – Canelo noquea a GGG; y revela la clave