FDB plus

SORPRESA: CANELO ÁLVAREZ QUIERE A JORGE MASVIDAL

Canelo Álvarez & Jorge Masvidal (Foto Cortesía)

Canelo Álvarez ha confesado estar listo para pelear contra la estrella de la UFC, Jorge Masvidal.

El boxeador mexicano quien recientemente fue galardonado como el mejor peleador del 2019 por la revista The Ring, parece no tener problema alguno en medirse contra Jorge Masvidal, eso sí, con una que otra exigencia.

“¿Por qué no?, si es por negocios, está bien…. Por supuesto, sólo en boxeo”.

Fueron las declaraciones del boxeador mexicano a TMZ Sports donde se puede apreciar que Álvarez cambió de parecer en tiempos recientes.


Masvidal retó al ‘Canelo’ poco después de haber derrotado en gran forma a Nate Díaz por el cinturón ‘BMF’ en noviembre. En principio ‘el mexicano rechazó por completo la idea de medirse a Masvidal, pero con sus últimas declaraciones, parece que el negocio llama la atención del ‘Canelo’ y sería algo positivo en las cuentas bancarias de ambos peleadores.

Tanto Masvidal como Álvarez aún no tienen fecha de regreso y tampoco rival. Nada está confirmado, pero como dice el dicho ‘cuando el río suena, es porque piedras trae’ y si pudimos ver un enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, no sería descabellado pensar en Masvidal vs ‘Canelo’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más