FDB plus

CANELO ÁLVAREZ RESPONDE AL RETO DE JORGE MASVIDAL

Canelo Álvarez & Jorge Masvidal (Foto Cortesía)

Jorge Masvidal derrotó recientemente a Nate Díaz en la UFC 244 y desde entonces pareciera que solo tiene en la mente un combate de boxeo nada más y nada menos que contra el ‘Canelo’ Álvarez. Masvidal ha dejado claro que tiene interés en probar sus destrezas de boxeo y está muy seguro de poder derrotar por la vía rápida al campeón mexicano.

El mexicano dijo que Masvidal debería centrarse solo en su deporte. Además comentó que los peleadores de las artes marciales mixtas solo buscan medirse contra las grandes figuras del boxeo mundial con el fin de ser beneficiados de manera financiera.

“Con el debido respeto, siempre pensé que no tenía que meterme en su deporte (en las artes marciales mixtas), y pienso lo mismo, él no tiene por qué meterse en el boxeo”.

Álvarez deja claro de una vez por todas que Masvidal no significa en lo absoluto un reto.

“no significa un desafío para mí, por lo que no es mi prioridad”. “Debido al dinero, no hay otra razón, se trata de dinero. Debido a los negocios, esta es la realidad. ¿Cuál sería la otra razón para esto? Respetar lo que ellos (atletas de artes marciales mixtas) hacen en su deporte, son grandes luchadores. Pero el boxeo es muy diferente”, agregó el boxeador mexicano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más