‘CANELO’ ÁLVAREZ SE COLOCA UN LÍMITE PARA SEGUIR EN EL BOXEO

Must read

‘Canelo’ Álvarez estuvo hace poco en el famoso programa boxístico A Los Golpes de la cadena deportiva ESPN y en el mismo, el boxeador mexicano comentó que se ha planteado como meta final, el dejar el boxeo rentado a la edad de 35 años, ya que hasta ahora, se encuentra totalmente satisfecho por todo lo que ha conseguido en su carrera profesional, y espera seguir obteniendo triunfos y logros.

A pesar de la cantidad de detractores con los que cuenta el joven boxeador de 27 años, ‘Canelo’ dejó saber también, que no es para nada complicado ser el punto de mira de muchos mexicanos, y que se encuentra totalmente feliz de portar siempre la bandera mexicana cada vez que sube al ring, de hecho, para Álvarez es un reto.


“Es muy difícil decir hasta cuándo, puedo decir hasta los 50, pero tengo la idea de retirarme a los 35 años, por eso hacer todo lo que se pueda durante estos años y a los 35 años retirarme y disfrutar de mi vida, de lo que hice y los negocios que tenga”, comentó ‘Canelo’.

Saúl dijo que precisamente por ese motivo, espera sacarle jugo a su estancia en el deporte de los puños. “En el boxeo aprovechar todo, hacer historia en mi vida y en el boxeo, hacer lo que más se pueda hacer en este deporte e irme satisfecho, estoy satisfecho con lo que he hecho y lograr lo más que se pueda”, indicó.


Llevar la bandera mexicana y dejar en alto a su país no es tarea sencilla para ningún atleta, pero para Álvarez es un tema de orgullo, que lo motiva día a día para ser el mejor boxeador mexicano y de la actualidad “Lo asumo con responsabilidad, disciplina, siempre me entrego ciento por ciento en el boxeo, trato de hacer lo mejor para darle al público grandes peleas, es una gran responsabilidad por los peleadores grandes que me dejaron esta bandera, pero me siento orgulloso”, destacó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article