FDB plus

‘CANELO’ ÁLVAREZ SUBIRÁ A 175 LIBRAS PARA PELEA CON SERGEY KOVALEV

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está a pocos días de anunciar la que quizás sea la pelea más importante y complicada de su vida. Un enfrentamiento contra el actual campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, el ruso Sergey Kovalev, estaría siendo finalizado para que ambos se midan el próximo 2 de noviembre posiblemente en el MGM Grand o en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada y será transmitida por la plataforma digital DAZN. Por los momentos el T-Mobile Arena no estaría disponible para el pleito debido a reservaciones de fechas para otros eventos.

No habrá peso pactado

La pelea sería por el campeonato de Kovalev, pero lo que más sorprende de todo esto, es el hecho de que el peleador mexicano estaría subiendo a la división de peso semipesado (175 lbs) para el reto de no solo enfrentar a un boxeador de la talla, corpulencia, poder y experiencia de ‘Krusher’, sino de buscar un campeonato en una 4ta categoría distinta en lugar de un peso pactado, no habrá cláusula de rehidratación.


En su único pleito en lo que va de 2019, Álvarez se midió en un combate de unificación ante el aquel entonces campeón mediano de la FIB, Daniel Jacobs y en un combate reñido y controversial, el peleador mexicano obtuvo la victoria por la vía de la decisión unánime.

Por su parte, Kovalev ha tenido un año mucho más activo y derrotó en febrero al colombiano Eleider Álvarez (en pelea de revancha) por decisión unánime, acaba de vencer por nocaut técnico al joven británico Anthony Yarde y ahora está listo para medirse a un ‘Canelo’ Álvarez con mucho tiempo de inactividad y físicamente muy por debajo de cualquier característica que presente el boxeador ruso.

Como se mencionó en principio, se espera que la pelea sea anunciada la próxima semana y FDBPLUS.COM estará al pendiente para informar a todos sus seguidores al respecto.

Canelo & Kovalev (Foto Archivo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más