CANELO ÁLVAREZ VENCE CON NOCAUT FULMINANTE A CALEB PLANT

Must read




Canelo Álvarez y Caleb Plant finalmente se enfrentaron en un MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada que estuvo a reventar y con un público muy activo y metido dentro de la pelea en todo momento, lo cual hizo que el duelo entre el mexicano y el estadounidense, fuese uno más que emocionante.

Canelo pudo conseguir la victoria por la vía del nocaut técnico en 11 episodios en una pelea que fue quizás la más complicada de su carrera desde su primera y única derrota ante Floyd Mayweather, y de esta manera se convirtió en el primer campeón unificado por completo, indiscutible de peso súper mediano (168 libras) de toda la historia del boxeo profesional.




Desde un principio el combate se tornó muy complicado para el campeón mexicano, y esto no cambió mucho sino hasta el momento del nocaut en el penúltimo episodio donde con un gancho poderoso de izquierda que aterrizó en el rostro de Plant, pudo enviarlo a la lona. El estadounidense se colocó de pie, pudo vencer el conteo de 10 segundos, pero no puedo evitar el embiste ofensivo de Álvarez que lo llenó de golpes y lo envió una vez más a la lona y el árbitro no tuvo más remedio sino detener el combate.

Plant tiene todo el merito y respeto porqué durante 11 episodios pudo contrarrestar la ofensiva del Canelo Álvarez y lo hizo fallar muchísimos golpes, gracias a su buen jab, su técnica, su velocidad de manos y píes. Pero lo más importante es que aún con todo esto en contra, Canelo siempre supo cortar el ring y poco a poco, pudo ir conectando a Plant con ganchos al cuerpo y también al rostro, con el que finalmente pudo capitalizar la victoria.



Canelo entra en la historia del mundo del boxeo y se convierte en el primer campeón indiscutible de las 168 libras en la historia del boxeo y además México.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article