Canelo Álvarez & Daniel Jacobs (DAZN)

CANELO ÁLVAREZ VS DANIEL JACOBS: CARTELERA COMPLETA REVELADA

Todo está listo para la velada del 4 de mayo que tendrá Las Vegas con el enfrentamiento de unificación entre ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs. Los combates del resto de la cartelera han sido anunciados.

Canelo vs Jacobs poster (Golden Boy Promotions)

La pelea de peso súper mediano previamente reportada entre David Lemieux y John Ryder es oficial. Así que el ex campeón mediano ha decidido subir de división (168 libras), ya que en diciembre pasado tuvo dificultadas para dar las 160 libras y ya el peleador canadiense tiene tiempo con este problema.

David Lemieux & John Ryder (3Kings Boxing)

“He visto a Ryder pelear”, dijo Lemieux. “Es un rival creíble, pero voy a hacer una muy buena actuación de lo que voy a hacer con él. Con 168, voy a ser el más fuerte de todos los tiempos “.

Ryder (27-4, 15 KO) también es un ex peso mediano, y sufrió derrotas ante Billy Joe Saunders, Nick Blackwell y Jack Arnfield antes de subir de peso. Sufrió una derrota ante  el último rival de Saúl Álvarez, el ex campeón regular súper mediano Rocky Fielding en abril de 2017, pero ha ganado tres combates en fila desde entonces, todas sólidas victorias sobre Patrick Nielsen, Jamie Cox y el invicto Andrey Sirotkin.

“Estoy totalmente enfocado en la pelea con David Lemieux, pero obviamente hay una gran olla de oro para el ganador”, dijo Ryder. “Existe la posibilidad de una pelea con Canelo o una pelea con Callum Smith, que son enormes. Lemieux es un gran pegador si te paras delante de él. Soy un boxeador-fajador. Lo presionaré en ocasiones y pelearé con él en otras ocasiones cuando me convenga. Nuestros estilos de pelea seguramente se van a combinar para una gran pelea. Espero ganar y ganar bien. Estoy allí para mantener mi puesto obligatorio “.

RESTO DE LA CARTELERA:

Vergil Ortíz Jr (12-0, 12 KO) VS Mauricio Herrera (24-8, 7 KO).

Pablo César Cano (32-7-1, 22 KO) VS Michael Pérez (25-3-2, 11 KO).

Joseph Díaz Jr (28-1, 14 KO) estará en la cartelera pero aún no tiene oponente.

Sadam Ali (27-2, 14 KO) VS Anthony Young (20-2, 7 KO), por el título vacante de peso welter de plata de USNBC.

Lamont Roach Jr (18-0-1, 7 KO) VS el puertorriqueño Jonathan Oquendo (30-5, 19 KO).

El súper mediano de 19 años, Alexis Espino (1-0, 1 KO) peleará a 4 asaltos contra un rival por anunciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *