FDB plus

¿’CANELO’ ÁLVAREZ VS DEMETRIUS ANDRADE? OTRAS NEGOCIACIONES QUE VAN EN CURSO

La estrella mexicana Canelo Alvarez tiene muchas opciones de donde elegir para su próxima pelea en el mes de septiembre, especificamente el 14 de dicho mes, en el fin de semana del Día de la Independencia de México. Muchos han sido los nombres que se han puesto sobre la mesa para Álvarez (Gennady Golovkin, Sergey Kovalev, Jaime Munguía), pero ahora uno más se ha añadido: Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade.

Según una noticia de Dan Rafael de ESPN.com, Andrade, el invicto y el actual campeón de peso medio de la OMB, está en el marco de la pelea del 14 de septiembre para salir en DAZN (tanto Canelo como Andrade boxean en la gran plataforma ). Eddie Hearn le confirmó a ESPN.com que hoy ha estado hablando con Eric Gomez de Golden Boy con respecto a Andrade.

Canelo Álvarez & Demetrius Andrade (Fan Art)

Gómez dijo que también ha hablado con muchas otras personas, pero que Andrade, 28-0 (17), zurdo, era un “oponente viable”.

“Hay interés”, dijo Gómez sobre una pelea entre Canelo y Andrade. “Hearn dice que su peleador ciertamente quiere la pelea con canelo.”


“Hablé con Eric Gómez y Robert Díaz y me preguntaron si Demetrius estaría disponible para pelear contra Canelo en septiembre”, dijo Hearn. “La respuesta es un gran sí y, aunque no creo que seamos la primera opción, es la pelea indiscutible y un Demetrius estaría listo al 100 por ciento”.

De concretarse el combate, sería sin duda alguna al menos en el papel un combate de mucha importancia para la súper estrella mexicana, debido a que desde Gennady Golovkin este sería su reto más importante. Andrade quizás no sea el boxeador más vistoso o el que genere más espectáculo, pero es sin duda en la división de las 160 libras un peleador de mucho talento y con las herramientas necesarias para derrotar a cualquier oponente que le ponga en frente y entre ellos también se debe mencionar al ‘Canelo’ Álvarez.

Canelo insiste en que solo quiere pelear con los mejores, y Andrade es uno de los mejores en la división de las 160 libras hoy en día y posee el único cinturón que a Álvarez le hace falta para unificar por completo las 160 libras y ser campeón indiscutible.

Canelo Álvarez & Demetrius Andrade (Fan Art)

Related posts

David Benavidez vs Ronald Gavril la revancha que muchos esperaban

Julio Cesar Chávez se muestra decepcionado y habla sobre la actuación de su hijo

CHRISTIAN DAGHIO, FALLECE LUEGO DE RECIBIR EL PEOR KO DE SU CARRERA