FDB plus

“CANELO ÁLVAREZ, el ÚNICO que quiere pelear con los mejores”

Óscar De La Hoya cree que la súper estrella del pugilato contemporáneo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es el único boxeador activo que realmente quiere enfrentar a los mejores rivales que estén disponibles. El CEO de Golden Boy Promotions, compañía promotora que maneja la carrera del púgil jalisciense enumeró a los que, en su opinión, son los mejores tres boxeadores del mundo en la actualidad, sin importar la categoría de peso.

“Tengo que poner al Canelo allí al principio, solo por con quién ha estado peleando y contra quién quiere pelear. Siento firmemente que Canelo es el único tipo que quiere pelear contra los mejores. Todos los demás peleadores, la primera pregunta que hacen es ‘¿cuánto dinero vamos a ganar?’ Canelo ni siquiera exige eso, lo único que pide es ‘Quiero pelear contra los mejores'”, explicó De La Hoya para el canal de YouTube ES News.

Álvarez espera poder volver al cuadrilátero el próximo 16 de septiembre, dentro del fin de semana de festejos patrios de México, luego de que se cancelara (o pospusiera) finalmente su contienda programada para el mes de mayo anterior ante el monarca de las 168 libras por la Organización Mundial de Boxeo, el británico Billy Joe Saunders.

OSCAR DE LA HOYA ARREMETE CONTRA CALEB PLANT POR COMENTARIOS HACIA ...
Canelo Álvarez con Óscar De La Hoya

De acuerdo a distintos reportes, Álvarez peleará su siguiente combate en la división de los súper medianos  y nombres como los de Sergiy Derevyanchenko, Jaime Munguia y el mismo Saunders, han sonado para llevarse un gran día de pago ante el ‘Canelo’ en septiembre.

De La Hoya mencionó a los titulares ecuménicos Terence Crawford (wélter OMB) y el ucraniano Vasyl Lomachenko (ligero AMB/OMB), para completar su Top 3 de peleadores Libra por Libra.

“Crawford y Lomachenko están empatados. Creo que Crawford tiene el potencial de ser una mega estrella, una súper estrella debido a sus habilidades, su oficio. Creo que (Lomachenko) es un peleador tremendo y creo que puede pelear en 140 (libras) si lo desea y hacerlo bien”, destacó el ex campeón mundial de 6 divisiones.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más