«CANELO COMETIÓ EL ERROR DE SU VIDA» MAKABU

Must read




La próxima pelea de Canelo Álvarez parece casi realmente confirmada y solo haría falta el anuncio oficial, y la misma será ante el actual campeón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo, Ilunga Junio Makabu, la cual se estaría llevando a cabo el próximo 7 de mayo de 2022. El organismo sancionador antes mencionado aceptó y aprobó de manera unánime la solicitud del Canelo Álvarez y Eddy Reynoso de concretar esta pelea y el peleador africano, aceptó el duelo.

A primera vista esta es una pelea que está siendo bastante cuestionada, especialmente por los fanáticos del boxeo en general, los detractores del mexicano Álvarez y además muchos apuntan al CMB como un cómplice. Sin embargo, Makabu (28-2, 25 KOs) quien no es hoy en día uno de los mejores boxeadores del momento, tiene 34 años de edad, es originario de la República Democrática del Congo y es un peso crucero de mucho poder de puños, y está confiado en que puede dar la campanada de la noche cuando se mida al Canelo Álvarez.




Makabu confiesa que el campeón indiscutible de peso súper mediano (168 libras), Canelo Álvarez, ha cometido el error más grande de su vida al solicitar pelear por el cinturón africano.

«Sí, acepto la pelea», dijo en la convención. “Cuando recibí esta noticia de mi manager y (el presidente del CMB, Mauricio Sulaiman), dije: ‘¡Guau! Esto es algo bueno ”.



«Canelo es el mejor boxeador del planeta en este momento. Entonces, quiero pelear con los mejores, y acepto, pero no habrá peso intermedio para esta pelea. Creo que Canelo está cometiendo un gran error, del que se va a arrepentir. Canelo quiere demostrarle a la gente que puede hacerlo mejor que otros y estoy bastante preparado para dejar que Canelo intente este sueño, pero también tengo mi historia para escribir».

«Sí, esto es boxeo. Perdí ante Tony Bellew, pero volví. Ahora te lo digo al 100 por ciento, noquearé a Canelo. Soy un boxeador muy inteligente. Creo en mi poder y mis habilidades, por eso lo vamos a intentar”, dijo Canelo. “Es un gran desafío y una cuestión de 20 kilos. Es un 50-50 esta pelea».

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article