CANELO ENFRENTARÁ A AVNI YILDIRIM EL 27 DE FEBRERO EN GUADALAJARA

0
161
Canelo Álvarez vs Avni Yildirim
Canelo Álvarez vs Avni Yildirim

Finalmente todo parece estar listo para que Canelo enfrente a su rival obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo, Avni Yildirim luego de un año de espera y de plazos pospuestos.

Según confirmó el entrenador y mánager del tapatío, Eddy Reynoso el 27 de febrero es la fecha para que la pelea se celebre y el lugar será nada más y nada menos que en Guadalajara, Jalisco lugar de nacimiento de Canelo.

Yildirim es el próximo oponente de Canelo debido al protocolo obligatorio del CMB”, dijo Reynoso en una entrevista para BoxingScene. “Yildirim es un muy buen peleador y está dispuesto a luchar contra los mejores. Si Yildirim puede hacerlo, también estamos dispuestos a hacerlo. ¿Por qué no?

Canelo y Eddy Reynoso
Canelo y Eddy Reynoso

Canelo Álvarez perdió bastante tiempo durante el 2020 antes de enfrentarse recientemente a Callum Smith a quien venció por decisión unánime pero una vez se mida ante Yildirim todo podría regresar a la normalidad para el mexicano que ahora es agente libre y podrá planificar sus próximas peleas para el 2021, incluyendo sus tradicionales fechas del Cinco de Mayo y el Día de la Independencia de México y entre los posibles rivales están Caleb Plant, Billy Joe Saunders y Gennady GOlovkin.

Además de confirmar la fecha para el encuentro entre Canelo y Yildirim, Rynoso también dijo que el equipo está planificando detalladamente los protocolos de bioseguridad que se deben seguir debido a la pandemia y están considerando que el evento se realice en el Estadio de Jalisco o el Estadio de Béisbol de Los Charros.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí