«CANELO ES INOCENTE DE DOPAJE» EDDY REYNOSO

Must read

Eddy Reynoso, líder y entrenador en jefe del Canelo Team, decidió de una vez por todas responder a las acusaciones de Caleb Plant hacia su peleador, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Oscar Valdez, sobre todo el tema del dopaje que en las últimas semanas se ha visto cada vez más fuerte, especialmente en las redes sociales.

“Si me molesté bastante porque empezó a atacar en redes sociales”, dijo Eddy Reynoso en entrevista para Fight Hype. “En la conferencia también empezó a ofender primero, me calenté de más. Pero al final las palabras se las lleva el viento y nosotros vamos a trabajar”.

Reynoso fue muy claro en decir que Canelo Álvarez es totalmente inocente sobre su pasado con el tema de la sustancia prohibida Clembuterol; El entrenador explicó a detalle todo lo que se hizo para limpiar el nombre del Canelo y demostrar su inocencia.

“(Plant) sacó todas estas acusaciones pasadas sobre clembuterol y Saúl demostró que es inocente”, dijo Reynoso. “Nos hicimos las pruebas (anti dopaje) de folículos de cabello. Hemos tomado todos los pasos necesarios para limpiar nuestro nombre, y aquí está Plant buscando cualquier detallado. Menosprecia el trabajo que hemos hecho aquí como campeones”.

Todo esto se dio después de que Valdez dio positivo por fentermina previo a su pelea contra Robson Conceicao. Hay que recordar que Canelo dio positivo por clembuterol el pasado mes de abril en 2018 en lo que fue su revancha ante Gennady Golovkin, aunque luego se comprobó que el resultado alterado de dicha sustancia (clembuterol) fue por la ingesta accidental de carne.

“Ese tipo de personas quieren sacar cosas de cualquier parte para estar menospreciando o empañando la carrera de un boxeador o un entrenador, mencionó. “Eso es lo que cala a uno como ser humano. Al final, gracias a Dios estamos donde estamos porque somos personas honorables y trabajadoras”.

Plant fue uno de los que señaló y juzgó a todo el Canelo Team por el tema del dopaje de Álvarez y recientemente de Oscar Valdez, quien no tuvo alguna penalización al respecto y se le permitió pelear ante Robson Conceicao.

“Tengo 20 años trabajando como entrenador y todo este tiempo me ha costado estar donde estoy”, aclaró. “He trabajado con 15 campeones mundiales y nunca he tenido problemas con nadie. Siempre me he dirigido con respeto a los demás y respeto al deporte”.

Será el próximo 6 de noviembre cuando Canelo y Plant unifiquen la división súper mediana en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.

“Cala lo que dicen boxeadores como Caleb Plant que empiezan a crucificar a sus mismos colegas, se meten con los entrenadores y es lo que cae mal”, comentó Reynoso. “Pero esto es un deporte, un negocio y así lo vemos”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article