CANELO ES LA NUEVA CARA DEL VIDEOJUEGO DE ESPORTS BOXING CLUB

Must read

El campeón mundial supermediano, Canelo Álvarez continúa ganando terreno ahora que es la portada del nuevo videojuego de boxeo de eSports Boxing Club, según informó la franquicia a través de su canal de Youtube y respaldó Canelo en sus redes sociales.

El videojuego desarrollado por ​Steel City Interactive que estará disponible para XBoxPlayStation y PC.

“El rostro del boxeo es ahora el rostro de el videojuego de boxeo”, anunció ESBC 2021.

Canelo forma parte de los boxeadores seleccionados para este nuevo proyecto de la franquicia de viodeojuegos y consiste en un avatar que puede hacer todos los movimientos de un púgil y estará disponible para XBoxPlayStation y PC.

En este juego no solo aparece Canelo, también se puede encontrar a Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Terence Crawford, Jake LaMotta, Julio César Chávez, entre otros.

Canelo Álvarez

Por ahora el campeón mundial mexicano del CMB, AMB y OMB está esperando que se concrete un acuerdo para su próxima pelea y el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn dijo que pronto iniciarán las negociaciones para que Álvarez se enfrente a Caleb Plant.

Caleb debería estar ganando mucho dinero por esa pelea. Esta semana, comenzamos esas conversaciones sobre Caleb Plant”, declaró Eddie Hearn.

Caleb Plant está dispuesto a enfrentar a Canelo Álvarez a quien ha retado en varias ocasiones y su única petición es recibir más de 10 millones de dólares de ganancias.

Tengo que presentar la mejor oportunidad a Canelo ÁlvarezLouis DeCubas y Al Haymon tienen que presentar las mejores oportunidades a Caleb Plant”, concluyó Hearn.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article