Canelo explica el motivo por el cual cree que es superior a Gennady Golovkin

Cada vez falta menos para el ansiado choque del año. Hace unos días, el púgil mexicano confesó porque el cree que es superior al noqueador invicto Gennady Golovkin, quien para muchos es considerado el mejor boxeador de la actualidad.

Soy un contragolpeador y su estilo (el de Golovkin) es ir hacia el frente. Los estilos se van a acoplar para dar una gran pelea. pero mi estilo, el estilo que tengo, es superior a su estilo“, destacó Canelo en la charla con la empresa promotora del megaevento deportivo del fin de semana de las fiestas patrias de México en Las Vegas.

LOS POSIBLES BOXEADORES QUE VEREMOS EN EL RESPALDO DEL MEGA-COMBATE SON: 

David Lemieux, Diego de la Hoya y Joseph Díaz Jr posiblemente estén en el evento, está cerca de oficializarse Antonio Orozco vs Roberto Ortiz. El argentino Lucas Matthysse al parecer se dio de baja de la cartelera para pelear en su país, aunque todavía no hay nada oficializado.

CANELO ÁLVAREZ HABLÓ SOBRE LA PREPARACIÓN PARA ESTE COMBATE. 

“Usualmente el entrenamiento es el mismo, pero la estrategia es diferente porque cada peleador es diferente. La estrategia depende de la pelea. Con los sparrings usualmente los hacemos con peleadores del mismo estilo, estatura y peso del rival“, destacó Canelo, quien se sabe en la pelea más fuerte de su joven carrera.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *