CANELO NO PELEARÁ EN GUADALAJARA EN ESTE FEBRERO

0
89
Canelo Álvarez vs Avni Yildirim
Canelo Álvarez vs Avni Yildirim

Saúl Canelo Álvarez no pelearía en su ciudad natal, Guadalajara, en febrero ante su retador obligatorio, el turco Avni Yildirim, según reveló ESPN en un reciente reporte.

Y la causa de esto no es otra que la pandemia global que vivimos desde el primer trimestre del 2020. Se esperaba que Álvarez regresara a una pelea en México luego de no pelear en suelo azteca desde noviembre el 2011, cuando derrotó al boxeador puertorriqueño Kermit Cintrón por nocaut técnico en cinco asaltos desde la Monumental Plaza de Toros de la CDMX.

Las restricciones sanitarias en México y la imposibilidad de tener público en el evento por esto, han noqueado a la posibilidad de ver al Canelo Álvarez en Guadalajara en este febrero.

Canelo Álvarez no pelearía en Febrero en Guadalajara
Canelo Álvarez no pelearía en Febrero en Guadalajara

De acuerdo a la información, Álvarez y equipo anunciarán en los próximos días los nombres de sus rivales para febrero y mayo, ya que los avances para estas funciones son significativos, sin embargo estas peleas tendrán que ser en los Estados Unidos.

Avni Yildirim presume récord de 21 victorias y 2 derrotas con 12 de sus triunfos por la vía corta y tiene 29 años. El púgil turco no pelea desde 2019 cuando fue derrotado vía los puntos por Anthony Dirrell.

Para mayo, los principales candidatos como oponente del Canelo son nombres como los de los campeones de las 168 libas, Billy Joe Saunders (OMB) y Caleb Plant (FIB), además del noqueador kazajo y también titular, pero en el peso mediano y por la Federación Internacional de Boxeo, Gennadiy Golovkin, con quien el jalisciense ya disputó dos cerradas y controversiales combates.

Canelo viene de derrotar por una amplia decisión unánime al inglés Callum Smith el pasado 19 de diciembre desde el Alamodome de San Antonio, en Texas, erigiéndose así como monarca ecuménico unificado AMB y CMB del peso súper mediano.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí