CANELO NO SE QUEDÓ CALLADO Y LE RESPONDIÓ A DE LA HOYA

Must read

Hoy se armó una verdadera guerra en Instagram entre Óscar De La Hoya y Canelo luego de que el promotor de Golden Boy dijo que ‘Canelo “hace todo mal” cuando sube al ring y lo acusó de evitar una pelea contra el campeón mediano del CMB, Jermall Charlo, algo que enseguida generó polémica en el mundo del boxeo.

Canelo Álvarez no se aguantó y le respondió a De La Hoya con quien rompió relaciones el año pasado y quedó en malos términos laborales. El campeón mundial tapatío no se dejó intimidar por Óscar De La Hoya y lo llamó “maldit* traidor”.

Oh realmente tu quieres que hable??? Maldit* traidor!!!

Canelo y Oscar Da La Hoya en disputa por Instagram

Aunque desde que rompieron su relación laboral, Canelo se ha centrador en trabajar por continuar el ascenso en su carrera profesional, esta vez no pasó por alto el insulto de Óscar De La Hoya.

Hazme un favor y vete a la mier$%. Sentenció Álvarez

Todo comenzó cuando Supreme Boxing publicó un vídeo donde aparece Canelo sobre el ring enseñándole algunas de sus técnicas al hijo del entrenador mexicano, Jorge Capetillo y De La Hoya comentó que:

Este tipo (Canelo) hace todo mal. Mantiene la cabeza arriba cuando tira los ganchos. Planta los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supreme Boxing (@supremeboxing)

Esta no es la primer vez que ambos hacen comentarios negativos sobre el otro, debido a que en días pasados, Canelo dijo que Óscar De La Hoya no hacía nada por Golden Boy y que su única preocupación era beber alcohol, algo que refutó el promotor quien sentenció que él fue el encargado de forjar la carrera profesional del campeón.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article