Monroe Jr lo tiene claro – Canelo noquea a GGG; y revela la clave

Willie Monroe Jr., una de las víctima “GGG”, revela su parecer y predice que GGG será noqueado en el 9 ª asalto por Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-1, 34 KOs) en evento que enfrentará a ambos peleadores el 16 de septiembre.

 

Monroe Jr. dice que en su pelea contra Golovkin hace dos años le descubrió una debilidad y cree que Canelo, de 27 años, podrá aprovecharse de eso.


Monroe Jr. fue noqueado en el sexto round por GGG, se levantó después de la caída, se veía bien, pero dejó claro al árbitro Jack Reiss que no quería continuar.

Desde entonces Monroe Jr. ha sido apodado el “quitter” o “persona que abandona fácilmente” por un montón de fans de boxeo.

Monroe está seguro de que su predicción de la pelea Canelo-Golovkin se hará realidad, ya que predijo con precisión la reciente pelea entre Andre “SOG” Ward vs Sergey “Krusher” Kovalev en junio pasado, la cual acabó en nocaut con victoria para Ward, Monroe solo se equivocó por un round ya que dijo que Andre Ward acabaría con Kovalev en el 9no.

Monroe Jr. tiene actualmente 30 años de edad. Su pelea con Golovkin tuvo lugar hace sólo 2 años cuando tenía 28 años.Poco ha cambiado en el estilo de ambos peleadores desde entonces.

 

Monroe Jr. ha ganado sus dos últimas peleas contra John Thompson y Gabriel Rosado, y además, es el mismo tipo que luchó contra Golovkin en 2015, y contrario a la opinión popular Golovkin es el mismo tipo que luchó contra Monroe Jr.

 

Él no ha cambiado en absoluto. Todo es lo mismo en Golovkin. Todo lo que necesitas hacer es mirar la pelea Golovkin vs Monroe Jr. y compararlo con su reciente pelea contra Danny Jacobs para saber que es el mismo tipo. Jacobs era mucho más grande que Golovkin, como lo era Monroe Jr.

 

Cuando la gente de BoxNation le preguntaron a Monroe Jr quién ganará, este respondió rápidamente “Canelo,”, “Es gracioso, justo después de pelear contra Golovkin, 15 minutos después de que salí del ring, me dijeron ‘¿Quién crees que ganará de Canelo y Golovkin’ y yo dije, ‘Canelo ganará’.

 

La gente inmediatamente me dijo, solo estás dolido, y dije no, en cuanto salí del ring y lo analizé todo bien me dí cuenta que había conseguido luchar contra Golovkin en el 4to, 5to y 6to asalto, y donde conseguí hacer mi trabajo interior. Descubrí que Golovkin es un luchador de alcance medio. Si estás demasiado lejos de él, él sólo va a caminar hacia ti”. Si estás demasiado cerca de él, no podrá alejarse tan fácil. Solo ii estás en su rango de alcance, es justo ahí donde realmente es peligroso “, dijo Monroe Jr.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *