¡SEMANA DE PELEA! Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se estarán enfrentando el próximo sábado 6 de diciembre por el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano (168 libras), en donde el ganador del pleito, estará haciendo historia en el boxeo profesional, ya que se convertirá en el primer campeón absoluto de dicha categoría.

El mexicano ya ha estado en grandes eventos antes, y siempre está en el ojo del huracán de la opinión pública, pero nunca se le ha visto motivado por el hecho de tener ‘mala sangre’ con alguno de sus rivales, o al menos no al nivel que actualmente él mismo confirma que existe con Caleb Plant.

«¡Toda lo que habla, toda la mierda que dice!», Por eso es personal”, insistió Álvarez sobre su próximo enfrentamiento por el campeonato de peso súper mediano CMB/ AMB / FIB / OMB con Plant. “Cruzó la línea y tal vez demasiado, por eso es personal».

Sin embargo, el mexicano no pierde la cabeza y mucho menos el foco de su objetivo que es ser el campeón indiscutible en los súper medianos, y además admite que el duelo ante Plant es uno de los más valiosos para su amplia trayectoria.

«Al mismo tiempo, es una de las peleas más importantes para mí».

No importa la pelea o lo que esté en juego, Álvarez siempre pone a México en primer lugar y se siente honrado de llevar a su país a cuestas antes del momento potencialmente histórico.

«Ellos saben lo que voy a hacer en el ring, más aún en esta pelea», insiste Álvarez, quien viene de una victoria por la vía del nocaut en el octavo asalto del entonces invicto campeón de peso súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, en mayo. “Cuando algo es personal para mí, es diferente. En mi mente tengo esa cosa especial. Va a ser una muy buena noche para nosotros ”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like