Saúl Canelo Álvarez es el hombre del momento y es el boxeador a quien todos desean enfrentar, Ya que representa el medirse al peleador número uno libra por libra de la actualidad, es una oportunidad de poder vencerlo y además, y quizás lo más importante para muchos, es el chance de ganar un día de pago enorme, quizás el más grande en la carrera el rival.

Esto es una combinación perfecta para que cualquier boxeador que se sienta completamente capacitado, trate de conseguir un chance ante el Canelo Álvarez, aunque casi nunca funciona de una forma u otra, pero el intento lo vale y nadie sabe cuándo podría ser elegido.

Hoy día son muchos los nombres que rondan en la orbita del Canelo y su pelea de mayo del año en curso, y los rivales más mencionados son el del campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo, Ilunga Makabu, también David Benavidez en el peso Súper Mediano, Jermall Charlo quien ascendería a las 168 libras dejando atrás su reinado de peso mediano, y obviamente no se pueden olvidar los monarcas de las 175 libras, los rusos, Artur Beterbiev (CMB y FIB) y Dmitry Bivol (AMB).

Por los momentos no hay nada confirmado, y Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, se encargó recientemente de desmentir rumores que colocaban al mexicano en mayo ante Charlo. Las negociaciones no han tomado lugar con nadie de acuerdo a Reynoso, y cuando algo se deba anunciar, serán ellos mismos quienes lo hagan.

Los fanáticos quieren ver al Canelo ante los mejores, por lo que una pelea contra Makabu, a pesar de ser en peso o crucero, es un duelo que nadie quiere ver; Por el contrario muchos si quieren ver al Canelo enfrentarse a David Benavidez y a la vez peleando ante las potencias rusas de las 175 libras.

Pero cómo se dijo antes, no hay nada oficial y mucho menos confirmado, por lo que esperar sería lo más sabio e ir analizando poco a poco lo que podría ser cada uno de los hipotéticos rivales del guerrero azteca, Canelo Álvarez. Mayo está a la vuelta de la esquina, así que no sería descabellado ver dentro muy poco algún anunciamiento oficial o alguna pista para pensar en quién será el próximo rival del campeón indiscutible de la categoría de los pesos súper medianos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like