CANELO QUIERE PELEAR CONTRA SPENCE Y LOS CHARLO

Must read




Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene en frente y a pocas semanas una de las peleas más importantes de su vida cuando se esté enfrentando a Caleb Plant en un duelo de campeonato indiscutible en donde el ganador será reconocido como el primer campeón absoluto de las 168 libras en la historia del boxeo profesional.

Sin embargo, a pesar de todo esto, Canelo fue cuestionado recientemente sobre sus futuros retos dentro del ring; Álvarez ha reconocido públicamente que no tiene ningún problema en medirse al campeón unificado welter, Errol Spence Jr, así como a los monarcas súper welter y mediano, los hermanos Jermell y Jermall Charlo.

Inclusive, el campeón unificado de peso súper mediano, Álvarez, dejó claro que tampoco tendría problema alguno en enfrentarse a quien en su momento tenía una de sus coronas (CMB), David Benavidez.




“¿Por qué no? Estoy feliz de ser un agente libre y pelear contra quien quiera. Tiene muchos boxeadores (PBC) y puedo enfrentarme a ellos (Charlo, Benavidez y Spence). Yo quiero ser uno de los mejores”; mencionó después de la conferencia de prensa con ‘Sweet Hands’.

Sin embargo, por los momentos el mayor foco del Canelo Álvarez y de su equipo de trabajo, está en el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant. Luego de ese duelo, el mexicano podrá estar mucho más enfocado en los siguientes pasos a tomar para su carrera en el año 2022, donde incluso meses atrás su entrenador, Eddy Reynoso, mencionó que podría hacer campaña nuevamente en la categoría de los pesos semi pesados (175 libras), donde ya se coronó ante Sergey Kovalev, por la vía del nocaut en 11 episodios.

“Nuestra meta a corto plazo es unificar y ya veremos qué se le ocurre a Eddy (Reynoso). En todo hay posibilidad para hacer una gran pelea para la gente. Claro que puede existir (un duelo contra Benavidez)”; sentenció.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article