Tal y como lo prometió, Canelo acabó con Billy Joe Saunders anoche en el AT&T Stadium de Arlington después de golpearlo seguidamente en el octavo round hasta lastimarlo en el ojo derecho y que el británico no puede salir para el próximo asalto.

Aunque Billy Joe Saunders le dio la batalla al campeón tapatío, un imprevisto hizo que tuviera que abandonar la pelea y perder su cinturón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez no se sorprendió cuando se detuvo el round y vio en malas condiciones a Saunders, debido a que sintió que un hueso se rompió en la cara de su rival.

Canelo habló de que apenas paró del golpear a Saunders y regresó a su esquina, inmediatamente le dijo a Eddy Reynoso que todo estaba listo y la pelea terminaría porque Saunders no regresaría al centro de ring.

Lo sabía. La verdad es que lo sabía», dijo Canelo a DAZN.

 

Creo que le rompí la mejilla y supe que no iba a salir. Le dije a Eddy Reynoso que no iba a salir, porque le rompí la mejilla, y eso fue todo.

El tapatía confesó que Saunders era tal y como esperaba, un rival complicado y que le tomó algunos asaltos poder descifrar su estilo de pelea y poder ajustar.

Estaba ganando asalto por asalto. La verdad es como les dije. Mi pelea se desarrollaría después de seis o siete asaltos. Pero comencé a ajustarme muy rápido. Sabía que este iba a ser el asalto final», dijo Canelo.

Con tres de los títulos mundiales alrededor de su cintura en 168 libras, Canelo ahora si podrá centrar su atención en el campeón súper mediano de la FIB, Caleb Plant.

Ese es el plan», dijo Canelo.

 

Voy, amigo mío. Espero que la pelea sea más fácil.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like