CANELO SENTENCIA QUE FRANK SÁNCHEZ BARRERÁ CON LOS PESOS PESADOS

Must read

Saúl Canelo Álvarez confía en que su compañero de cuadra, el peso pesado cubano Frank Sánchez (20-0, 13 KOs), será campeón mundial en la categoría reyna del boxeo.

Sánchez derrotó por decisión unánime a Christian Hammer (26-9, 16 KOs) el pasado sábado desde el Hard Rock Stadium de Miami en Florida, pero su actuación fue calificada por la mayoría de los medios y la afición como monótona y aburrida.

“Será campeón mundial, barrerá a todos en la división de peso pesado, porque es un talento especial”.

Dijo Canelo sobre Frank Sánchez en entrevista con Jorge Ebro.

Hammer fue un peleador emergente para la contienda contra Sánchez, luego de que el boricua Carlos Negrón fuera positivo a Covid-19.

A pesar de no lograr una victoria por nocaut y de que el combate se tornara soso, Eddy Reynoso, entrenador tanto de Sánchez como de Canelo, estaba muy contento con la actuación del boxeador isleño.

«Este es otro paso en la promoción de Frank, y estamos seguros de que 2022 le traerá grandes cosas».

Externó Reynoso.

La pelea del sábado pasado fue la primera para Sánchez desde su pasada victoria por decisión sobre el peligroso golpeador nigeriano, el previamente invicto Efe Ajagba, duelo que apareció en la cartelera de pago por evento de la trilogía Tyson Fury – Deontay Wilder 3 en octubre del 2021.

Sánchez confía en ir por un título mundial en algún momento del nuevo año.

«Estaba muy motivado al ver a Canelo apoyándome en el ring. Este debe ser un año definitivo para mis aspiraciones de convertirme en campeón mundial. Este fue un oponente difícil, pero mi dominio del ring y mis habilidades fueron demasiado para él y lo serán para cualquiera que se interponga en mi camino».

Aseguró Frank Sánchez.

Canelo Álvarez tiene confianza en que su amigo y compañero Frank Sánchez barrerá con los pesos pasados.
Canelo Álvarez tiene confianza en que su amigo y compañero Frank Sánchez barrerá con los pesos pasados.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article