CANELO DICE QUE SI SAUNDERS QUIERE LE DARÁ TODO EL ESTADIO PARA PELEAR

Must read

Canelo Álvarez ha dicho que, si Billy Joe Saunders lo desea, le dará todo el Estadio AT&T para pelear la noche de este sábado. Claramente el mexicano estaba haciendo burla a la demanda de su rival, quien quería un ring de 24 pies para combatir ante la súper estrella de Jalisco.

Según Álvarez, él y Matchroom Boxing tenían presupuestado contar con un cuadrilátero de 20 pies cuadrados para la pelea unificatoria CMB, AMB y OMB de los súper medianos ante Saunders. Pero la amenza del inglés de retirarse de la contienda si no se ponía un encordado de al menos 22 pies, hicieron a la promotora y al mismo Canelo (quien también funge como co-organixador del evento) reconsiderarlo y cumplir con la demanda del ‘Súper B’.

“No me importa, de verdad”.

Le dijo Álvarez en entrevista a Boxing Scene antes de una conferencia de prensa el jueves en el hotel de concentración.

Canelo Álvarez aseguró que si Saunders lo desea, le dará todo el Estadio AT&T para pelear.
Canelo Álvarez aseguró que si Saunders lo desea, le dará todo el Estadio AT&T para pelear.

“Estoy bastante seguro de que nunca peleó en un ring de 24 pies. Pero si quiere todo el Cowboys Stadium, está bien, se lo daré. Está bien. No te preocupes”.

 

“Normalmente, mide 20 pies. No creo que alguna vez haya peleado en un ring más grande que este. Quería 24. Realmente no me importa. Sé que el sábado voy a entrar con la mentalidad de ganar. Como dije, si quiere todo el Cowboys Stadium, puede tenerlo”.

Canelo piensa que en realidad Saunders siempre estuvo blofeando con lo de retirarse del duelo, y es que por mucho es la mejor bolsa que Billy Joe percibirá en lo que va de su carrera.

“No lo creo. Es mucho dinero. Pero es lo que es. Estoy aquí para ganar y estoy concentrado en la noche del sábado”.

Sentenció el campeón unificado CMB y AMB de las 168 libras, Saúl Álvarez Barragán.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article