FDB plus

CANELO VS KOVALEV: ¿CUÁNTO DINERO GANARÁN?

Hoy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se celebra una de las peleas más promocionadas del 2019, el enfrentamiento entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el ruso Sergey Kovalev por el campeonato semipesado (175 libras) de la Organización Mundial de Boxeo en poder de Kovalev en una cartelera que será transmitida por DAZN.

‘Canelo’ Álvarez firmó un millonario acuerdo multi peleas con DAZN donde ganará 365 millones de dólares en 5 años y con este pleito aumentará esa cifra. Álvarez subió dos categorías para disputar este campeonato semipesado para intentar ganar un título mundial en una cuarta división de peso, lo que le lo impulsará ahora que también ha dicho que está interesado en subir a peso crucero.

Canelo Álvarez (DAZN)
Canelo Álvarez (DAZN)

Esta es la tercera pelea de ‘Canelo’ luego de su contrato con DAZN y por cumplir con este enfrentamiento ante Kovalev, ganará nada más y nada menos que una bolsa de 35 millones de dólares.

Sergey Kovalev también recibirá su parte, una bolsa oficial de 3 millones de dólares (con los beneficios llegará hasta 12) y aunque no se compara con la de su rival. Dan Rafael dijo que tiene garantizados más millones para ambos boxeadores.

Las bolsas para los peleadores de la cartelera del sábado son:

  • Ryan García con $250,000.
  • Romero Duno $50,000.
  • Bakhram Murtazaliev $55,000.
  • Jorge Fortea $20,000.
  • Seniesa Estrada $50,000.
  • Marlen Esparza $50,000.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más