CANELO VS PLANT: REVELADA LA CARTELERA COMPLETA

Must read




Premier Boxing Champions ha anunciado la cartelera de pay-per-view para para el evento que estará protagonizando el duelo de campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano, entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, este próximo 6 de noviembre desde las instalaciones del MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas. Canelo expondrá las coronas de las 168 libras del CMB, AMB y la OMB, mientras que Plant arriesgará la de la FIB.

El anuncio oficial fue el día de hoy y la decepción por los combates que conformarán esta velada, no se hicieron esperar, especialmente por parte de los fanáticos del pugilismo a través de las redes sociales. Estos son los duelos que se podrán presenciar la noche del 6 de noviembre en donde al parecer Canelo vs Plant es lo más atractivo hasta los momentos:




En la pelea co-estelar, el ex campeón de peso súper mediano Anthony Dirrell (33-2-2, 24 KO) buscará volver a encarrilar su carrera a los 37 años, cuando se enfrente a Marcos Hernández (15-4-2, 3 KO) en una pelea de 10 asaltos.

Dirrell viene de un empate enormemente decepcionante con Kyrone Davis el 27 de febrero, mientras que Hernández acaba de sorprender al prospecto José Armando Resendiz el pasado 5 de septiembre. Hernández, de 28 años, tiene marca de 2-3-1 en sus últimos seis combates, pero es un boxeador que está más que probado que siempre ofrece emoción en cada uno de los asaltos que pelea.



El ex campeón de 122 libras, el mexicano Rey Vargas (34-0, 22 KO) no obtendrá su pelea por el título de peso pluma ordenada por el CMB con Gary Russell Jr, optando por permanecer en el peso pluma junior por ahora, donde ya dejó vacante su cinturón del CMB, que es ahora en manos de Brandon Figueroa.

Vargas, de 30 años, se enfrentará a Leonardo Báez (21-4, 12 KO), un peleador de Mexicali de 26 años que tuvo sus actuaciones más reconocidas al menos mediáticamente hablando, cuando cayó derrotado ante el australiano Jason Moloney y ante Carlos Caraballo.

El ex prospecto de Top Rank, el boxeador dominicano Elvis Rodríguez (11-1-1, 10 KO) tratará de recuperarse de su derrota de mayo ante Kenneth Sims Jr cuando se enfrente a Juan Pablo Romero (14-0, 9 KO) en una pelea que está pautada a ser de 10 asaltos y se llevará a cabo en el peso welter.

Romero no es realmente un prospecto, tiene 31 años, pero ha obtenido un puñado de victorias sólidas desde 2018, y el pelear en la cartelera de #CaneloPlant y ante Rodríguez de 25 años quien en su momento fue un prospecto de los favoritos por Bob Arum, hace que la contienda tenga algo más que interesante para verla.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article